-->




Buscar este blog

25/1/21

SERIES- PELÍCULA: EMILY EN PARIS DE NETFLIX



Buenos días! Hoy vengo con una serie que te atrapará en el sofá y reirás a carcajadas. Y es que esta historia esconde cada metedura de pata de la protagonista, que nos aseguran mucha diversión.








Emily in Paris seguirá a «Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa»



NOTA IMPORTANTE: SI VAS A VER LA SERIE PERO TIENES PENSADO VER, VERLA ANTES, PORQUE ESTA TE HACE SPOILER A  LA SERIE.






PORTADA:

Creo que va en conjunto con la historia, pero si que es verdad que el concepto igual no es del todo el correcto.

TRAMA:

Después de ver la portada de la serie me creí que iba a encontrarme una historia de las redes sociales. Pero fue más que eso. 
Me vi la serie en una tarde de domingo haciendo maratón, ya que cada capítulo son unos 30 minutos. Y en cuanto empiezas no puedes parar de ver... por las meteduras de pata de la protagonista. 
Por su nueva aventura ya que es de Chicago pero se va a vivir a París, y nos encontramos no se si con una versión real o no de lo que es París a nivel laboral y social.( En parte espero que no)
Vemos como la protagonista va saliendo a flote bajo las rocas del camino y como se fragua una historia romántica, que al final, solo puedo decir que NECESITO UNA SEGUNDA TEMPORADA.





PROTAGONISTAS:

EMILY: Me encanta, pese a que si sigue la moda y yo no me vestiría como ella ni loca... me gusta su fuerza y carácter, ya que por mucha tormenta siempre tiene una salida y una gran sonrisa.

El resto de personajes creo que es mejor conocerlos a medida que van apareciendo en la historia.



CONCLUSIÓN:

Es una serie corta que la ves en una tarde de domingo de esas que con un café y unas palomitas no necesitas nada más.
Espero que le deis una oportunidad.


                  



Lily collins

Lucas Bravo 

Ashley Park





Hay mas protagonistas pero estos fueron mis favoritos.

                    














1 comentario:

  1. ¡Hola! La vi hace unos meses y la verdad es que para pasar una tarde entretenida está muy bien. Creo que ya está confirmada la segunda temporada, así que solo queda esperar a que la estrenen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar