-->




Buscar este blog

22/1/21

RESEÑA: SERIE AIGANTAIGH I Y II - HIGHLANDER TENÍAS QUE SER - ANDA Y QUE TE DEN HIGHLANDER



Muy buenas queridos lectores, he aquí otro libro al cual le he hincado el diente. Espero vuestras opiniones.






Título: Highlander Tenías que Ser - Aigantaigh 1
Autor/a: Laura Nuño
Año publicación: 11 de abril del 2018
Género literario: Romántica, Ficción Literaria
Editorial: Autopublicada
Nº páginas: 239 páginas
Enlace de compra: Aqui
Precio (en euros): 2,99€ Digital, 13,51 Papel

Título: Anda y que te den Higlander - Aigantaigh 2
Autor/a: Laura Nuño
Año publicación: 30 Abril 2020
Género literario: Romántica, Ficción Literaria
Editorial: Autopublicada
Nº páginas: 235 páginas
Enlace de compra: Aqui
Precio (en euros): 2,58 digital - 12,75 Papel






HIGHLANDER TENÍAS QUE SER (AIGANTAIGH I)

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto... 

ANDA Y QUE TE DEN, HIGHLANDER (AIGANTAIGH II)

No sé si os acordaréis de mí; soy Laura, la amiga de Rocío, más conocida como la Guaxa. Sí, sí, esa Laura, la de los retos.
¿Y qué hago yo en las Highlands?, os preguntaréis. Pues he venido a la boda de Rocío, que después de cinco años por fin le va a dar el sí quiero al laird.
Esa, al menos, es la respuesta oficial.
La verdad es muy diferente, porque no; no he venido solo a la boda; tengo toda la intención de quedarme.
Sé que ha sido una decisión muy drástica y para nada premeditada, que han sido las circunstancias las que me han empujado a ello, pero una vez la bomba estalló, entendí que había perdido los mejores años de mi juventud, que tenía que tomar las riendas de mi vida, aunque para ello tuviera que partir de cero.
Por suerte cuento con Rocío y su ayuda incondicional y sé que saldré adelante.
Con lo que no contaba era con toparme con él, un patán insufrible y metomentodo.
Un patán que se empeña en sacarme de mis casillas.
Y que se come todas mis croquetas.
Y que consigue que se me acelere el pulso.
Soy consciente de que es lo que menos necesito ahora, que en este momento debo centrar mis esfuerzos en encauzar mi vida, que no debo escuchar a mi corazón.
El problema es que este grita. Grita mucho.
A ver cómo salgo de esta…


Son libros con historias independientes, que descubriréis de quien se trata a medida que vayáis leyendo.

El primero comienza con un prólogo que te hace pensar en muchas posibilidades, pero sobre todo te haces ilusiones con lo que puedes encontrar en sus páginas.

En total son veinticinco capítulos más el epílogo, donde conocemos a Rocío (Ro) para los amigos y XANA para los internautas. Emprende una aventura que contra todo pronóstico será fantástica, junto a su inseparable amigo Nerón y su compañera de locuras.
Todo comienza con una lista de imposibles que ella va realizando, es así como acaba en Escocia, envuelta en una mentira y conociéndose así misma.

Todo una cadena de sucesos hacen que la historia sea fácil, ligera y engancharte a cada página. Haciendo que disfrutes de los protagonistas.

«Sabrás cuando alguien llega a tu vida para no marcharse, porque sentirás que siempre ha estado ahí, que un pasado sin esa persona es un pasado inconcebible»

En la segunda historia contamos también con un prólogo que nos sitúa con unos años de diferencia, veintiún capítulos más el epílogo.

He de decir que en esta segunda entrega de esta serie, me ha gustado mucho más. No sabría explicar si es la velocidad con que transcurría o lo que envolvía a los personajes y que tengan mucha química.

«Una cosa es lo que creemos querer, y otra cosa diferente lo que quieres de verdad.»

 



                  
                    




Pues soy una persona corriente, nadie excepcional, salvo por esas indigentes que viven en mi cabeza y que no paran de dar berridos, también conocidas como Musas. Un día me retaron, y gracias a ello descubrí mi verdadera vocación. Suelo trabajar como administrativa comercial, y aunque me encanta mi trabajo, ahora sé que me equivoqué de carrera: lo mío es la Historia. Estoy casada, y enamorada como el primer día. Todavía vivo en esa nube de color rosa preñada de ilusión, quizá por ello me guste tanto leer romántica y escribirla. Sí, reconozco que dejo un poquito de mi alma en mis novelas. Me gusta la sencillez, la frescura, el humor, los pequeños detalles, cosa que inevitablemente se refleja en mis novelas. Soy, en definitiva, una persona normal que suele soñar despierta y a la que le gusta plasmar esos sueños en papel. Vosotros habéis hecho que muchos de esos sueños salgan adelante. Por ello...









1 comentario: