Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

NOTICIA: LA JAULA DEL REY 3º parte de LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD

Buenos días! hoy venimos con una noticia y es que este 18 de febrero 2017 saldrá ya a la venta en ingles la 3º parte de LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD.
Tambien traemos malas noticias para el que no lo sabia y es que la SAGA DE LA REINA ROJA constara de 4 libros.
El cuarto libro, sin título aún, que se espera que sea publicado a mediados del 2018 en inglés, así que no creo que hasta finales llegue aquí a ESPAÑA.



( La portada para ESPAÑA aun no a sido desvelada )

Titulo: La Jaula del Rey
Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #3
Fecha de publicación: Febrero del 2017 en inglés.





En esta tercera entrega las lealtades son probadas en todas partes. Cuando la chispa de la Chica Rayo se haya ido, ¿Quién abrirá el camino para la rebelión?
Mare Barrow es una prisionera, atormentada por sus letales errores pasados. Vive a merced de un chico que amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora un rey, Maven Calore sigue tejiendo la tela de su madre muerta, en un intento de mantener el control del país y de su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa, su banda de Nuevasangre y Rojos, continua organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado, decidido a recuperar el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para recuperarla. 

Cuando la sangre se convierte en sangre y la habilidad en habilidad, no puede haber nadie a tu lado para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare sabe: ardiendo.









44 comentarios:

  1. Hola, Valeria!
    Te devuelvo la visita 😉.
    La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con el primer libro, lo tengo en la kindle esperando y si encima ya está el 3 pues mejor que mejor para empezarlo ya y así no tener que hacer parón.



    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, le tengo ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas !!. Tengo los primeros sin leer y sabiendo que el tercero hasta a la vuelta de la esquina espero empezar pronto con el primero. Gracias por la información, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Ay la leche me estoy viendo muy lenta porque aún no he comenzado el primero y me urge leerlo
    Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    El primer libro me gustó bastante y estoy deseando poder ponerme con el segundo, pero entre tantos pendientes no sé cuando podrá ser, a ver si lo consigo antes que nos llegue el 3 x'D
    Gracias por la info.
    Besos!!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! La verdad que no he leído nada de esta saga, me llama la atención, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya yo leí los dos primeros y se los recomiendo están súper

    ResponderEliminar
  9. ya leí los tres y debo decir: AMO ESTA SAGA!!, el ultimo libro, La Jaula Del Rey, fue increíble, realmente Victoria lo hizo de maravillas, pero también debo decir que el final rompió mi corazón, me sentí muy mal por Mare y ahora no puedo creer que tengo que esperar dos años para leer el ultimo libro. Creo que voy a enloquecer X/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas! Yo estoy enloqueciendo porque hace 5 minutos terminé con Glass Sword, y no puedo con lo que Maven le está haciendo a Mare, y dices que Kings Cage tiene un final peor?! Creo que voy a enloquecer contigo...

      Eliminar
    2. Hola karen, te has leido el libro en español o en inglés?
      Si tienes el libro en español, ¿dónde lo has conseguido?

      Eliminar
    3. HOLA KAREN! Donde conseguiste el 3er libro?

      Eliminar
    4. Hola karen el 3er libro la jaula del rey lo tienes en pdf o lo leiste en fisico?

      Eliminar
    5. Hola karen disculpa donde conseguiste el tercer libro en pdf? Si lo tienes por favor enviamelo a mi correo chinalejandra_vb98@hotmail.com

      Eliminar
    6. donde conseguiste el libro
      plisss

      Eliminar
    7. Cómo has leído el último??? Lo tienes en español??? me lo puedes pasar a mi correo??? lydiapj@hotmail.com muchisimas gracias!!!

      Eliminar
    8. Holaaaaa, tienes el libro traducido? Porfas pasameloooo, te amaría enserio, muero por leerlo!

      Eliminar
    9. Alto, también tiene un final horrible, pasamelo enserio porfiiiis, ya estoy muriendo por leerlo

      Eliminar
    10. hola oye tienes el tercer libro y si lo tienes me lo podrias mandar porfavor te lo agradeceria mucho, serias algo asi como mi heroina. porque no puedo esperar mas y no lo encuentro en otro lugar. este es mi correo m.francc_1302@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola por casualidad lo tendras.. Si lo tienes porfa pasamelo anita.rondongar@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola Karen, si tenes el pdf del tercer libro en español lo quiero.. porfa!!
      jesica.fortunato@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    13. Hola Karen, si tenes el pdf del tercer libro en español lo quiero.. porfa!!
      jesica.fortunato@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    14. Porfavorrr necesito el librooo, estoy muriendo por el final del segundo, puedes pasar el link? Te estaría super agradecida, o alguno si lo teneiss, graciass

      Eliminar
    15. Si tienes el PDF y me lo pasas te lo agradecería mucho, karla.gon@outlook.com :)

      Eliminar
    16. Holaaa porfa si alguien tiene el tercer libro me lo puede mandar a mi correo? Por favor y gracias. andramaria2222@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola en verdad me gustaría mucho poder leerlo en inglés, si tienes el PDF me lo podrías mandar a jessymrls99@gmail.com !! Por favor, es muy importante!!!!! Gracias :)

      Eliminar
    18. Hola :3
      Si tienes el libro podrías enviármelo a ortegaalvarez@hotmail.com
      Muero por leerlo!!!
      Gracias.

      Eliminar
    19. Serías tan amable de enviármelo a pame240287@yahoo.com

      Eliminar
    20. Hola tienes el tercer libro en PDF? Podrías enviármelo por favorsitooo stefaniemustafa@gmail.com

      Eliminar
    21. hola karen, si tienes el pdf me lopodrias mandar a mi correo? por favor muero por leerlo. dani_14299@hotmail.com

      Eliminar
    22. Hola, alguien que tenga el 3er libro en español que me lo pueda enviar porfavor >>> cata.molina.27@gmail.com <<< necesito leerlo

      Eliminar
    23. hola Karen, serias tan amable de enviarme el pdf por favor a kerlyesthefany@hotmail.com

      Eliminar
  10. He leido el primer libro y ciertamente no puedo decir que Maree es mi protagonista preferida pero ha sido agradable leerlo y entretenido, lo q más sorprende es el final fue de grandes emociones, el segundo lo estoy leyendo pero hasta ahora no me ha gustado mucho, espero que mejore capítulo a capítulo. Aún así creo que es muy buena saga. Esperando en mi idioma el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el segundo libro a medida que avanza mejorate y se van esclareciendo cosas. Si no té has leido corona Cruel té la recimiendo para entendre mas solo porque has leido el primero, yo deseo que salga el tercer libro però ya me ha dado ràbia que haya una cuarta parte para 2018

      Eliminar
  11. ¿Sabes cuándo saldrá a la venta la versión en castellano de King's Cage?

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿alguien sabe dónde puedo descargar en pdf este libro en castellano? gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Hay alguien que sepa donde puedo descargar el tercer libro en español.
    Esquema me muero x leerlo. El segundo me dejó en suspenso y ya quiero leer el tercero.
    OSI alguien me lo puede enviar x correo,es: almis15azul@gmail.com
    Se los agradecería mucho...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me he leído ya los dos primeros y me han encantado, durante el tiempo que he estado leyendolose he metido en la historia, he vivido prácticamente lo que narraba la autora creyendome estar en la piel de la protagonista, y estoy impaciente por leer el tercero, no quiero esperar a que salga en España, pero no se qué nivel de inglés tiene la novela que salió en EEUU, si lo han leído en inglés, me podrían decir más o menos que nivel tiene?? Porque alomejor me leería el tercer libro en inglés. Un beso, gracias.​

    ResponderEliminar
  15. Hola soy una fan de la autora hace meses que me muero por leer la tercera entrega y no consigo ningún sitio donde descargar el libro en PDF, si alguien sabe donde puedo descargarlo en castellano envíeme un mail a micaelajparedes@gmail.con gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy una fan de la autora hace meses que me muero por leer la tercera entrega y no consigo ningún sitio donde descargar el libro en PDF, si alguien sabe donde puedo descargarlo en castellano envíeme un mail a micaelajparedes@gmail.con gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Alguna noticia de cuando sale este tercer libro en español?

    ResponderEliminar
  18. Os prometo chic@s, que NECESITO ese libro como sea, la verdad es que el final del segundo no me lo esperaba y me han dado ganas de matar a alguien (y como soy buena gente no voy a hacer spoiler a nadie).
    :D Bss a tod@s
    :*

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Lei los 2 primeros libros en Enero
    Me falta La Jsula del Rey, si alguien lo tiene PDF necesito leerlo
    Por favor mail:elsaburgosp@gmail.com
    Se agradeceria mxo

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe dónde conseguir el tercer libro? lo teneis? si alguien lo tiene podría enviármelo al correo? gracias ( neli_soage@hotmail.com).

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger