Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

CONOCIENDO A OSCAR BRIZUELA BELLO

 

 Muy buenos dias!!!! Como cada miercoles un nuevo autor visita nuestro blog para entrevistado. Espero que la disfrutéis mucho.
 







Unas preguntillas:



1. Antes de nada dejame preguntarte, ¿qué te motivó a cambiar de lectora a escritora?


Un mal momento personal por el que pasé 

2. ¿Qué es para ti ser escritora? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?

Es la mejor forma de transportar tus ideas desde tu mente hasta las de los demás. Y la mejor manera de desarrollar tu imaginación, de evadirte del mundo.


A los lectores quiero transmitirles los mismos sentimientos que se despiertan en mí al escribir cada historia. Pasión, emoción, miedo, alegría, tristeza, libertad… Intento traspasar todas esas emociones desde las páginas de un libro, al corazón del lector.
 

3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?
 


Con mi nombre. Si veo que no triunfo, a lo mejor me pongo uno anglosajón jeje


4. A la hora de escribir una novela, ¿como eliges el género y la trama de la historia?


Simplemente escribo lo que me apetece en cada momento. No me fijo en las tendencias, o que es lo que más se vende.

5. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?


Si, por supuesto. De hecho, yo prefiero leer en papel

6. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?


Es un motivo de orgullo y satisfacción. Una inyección de felicidad
 

7. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?




Sí, claro. A todos nos gustaría tener a una detrás de nuestras obras. Pero desafortunadamente, hay demasiados escritores, y es casi imposible que alguna se fije en ti.
Pero, por otro lado, internet nos ofrece una oportunidad única para promocionarnos. Las masas de lectores que se mueven por la red pueden empujarte hacia arriba y hacerte visible, aunque seas un escritor desconocido.


8. ¿Tienes lectores cero?

Sí. Una gran lectora. Mi pareja


9. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas?


Siempre transmites algo de ti y de tu vida a tus personajes. Es algo instintivo. Tu eres el primero al que tú mismo acudes para moldear a los protagonistas. Pero hay miles de inspiraciones rodeándonos. Si tuviera que decir algo en concreto… sería la perseverancia. No rendirte si crees en ti y en lo que haces

10. ¿Un sueño a nivel literario?


Sinceramente… sentirme valorado. Porque eso querrá decir, que la gente que ha leído mis novelas, las ha encontrado entretenidas. Con eso me conformo.


11. ¿Que proyectos te deparan los próximos meses?


Ahora mismo estoy en medio de una novela histórica

 

LIBROS PUBLICADOS:
 






Una joven promesa del atletismo abandona su hogar en España para estudiar Biología en la Universidad de Vermont. Gracias a una beca deportiva, y a la generosa donación de un misterioso filántropo, Abel está a punto de cumplir sus sueños: convertirse en un prestigioso mediofondista, y licenciarse para dedicarse a su gran pasión, la Criptozoología. Pero el asesinato de un alumno en el campus le atrapa en una compleja red de espionaje de la que ya no puede escapar. Un rutinario viaje a Moscú se convierte en una trepidante aventura en la que el destino de la Civilización caerá sobre sus manos.








 En un futuro muy cercano, nuestro planeta colapsa debido a la codicia del Hombre. Las hostilidades entre lo países beligerantes originan una terrible guerra que casi acaba con nuestra especie. Con el mundo casi apagado, Lizar, un joven europeo llamado a filas, intenta luchar contra la barbarie humana, y contra sus sentimientos. Con el conflicto en punto muerto, las facciones enfrentadas deciden aceptar la intermediación de una raza venida de más allá de nuestro sistema solar. Los Miksoi detendrán la devastación, y ayudarán al ser humano a reconstruir su mundo en ruinas, y a instaurar la paz sobe La Tierra. Pero un grupo de ciudadanos se rebela ante el nuevo orden, convirtiendo nuestro planeta en un gigantesco campo de batalla en el que tratarán de desenmascarar a los nuevos visitantes.





Un apacible pueblo agrícola de Indiana es sacudido por una inesperada desgracia, que acabará por cambiar la vida del sheriff Atkinson para siempre. Señalado por sus vecinos, se refugiará en su pasado para liberar sus demonios, y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos: el nuestro, y el del más allá


COMPRALO: AQUI Y AMAZON,AMAZON


 

La verdad que aun no he leido nada de este autor y lo añado a pendientes por leer.



Os gusta la entrevista? 
Conocías a la autora ? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



   

6 comentarios:

  1. Hola chicas, buena entrevista. No conocía al escritor. Besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto sus libros, aunque sintendolo mcho, las portadas dejan mucho que desear y si no lo lllegas a entrevistar dudo que lo leyese, para mi también es mega importante la portada y la maquetación además de la historia, lo se, defecto profesional

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas !!. No conocía a ka escritora ni sus libros así que me los apunto. Fantásticas entrevista, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena entrevista me encanta que diga que no se fija en las tendencias. Hay que tenerlo en cuenta
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Genial entrevista, como siempre *-* No conocía al autor aunque su libro 'Persiguiendo un sueño' me suena de haberle echado un ojo ya por ahí, me lo llevo apuntado para darle una oportunidad en cuanto tenga un rato ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger