Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2017

RESEÑA : NAVIDADES A OSCURAS DE MIREIA DE NO HONRUBIA


Buenos días! Hoy venimos con una nueva reseña esta vez es una colaboración del CLUB DE LECTURA - UN LIBRO EN CADA PUERTO.


 






Título: Navidad a Oscuras
Autor/a: Mireia de No Honrubia 
Saga: Relato
Páginas: 12





Bueno que decir de este relato? Que para mi gusto es demasiado dramático, no quiero decir que haya personas que les llegue y emocione, pero creo que es demasiado drama en pocas paginas lo que nos hace muy predecible el final.






Una historia corta y triste, que la autora ha sabido describir en tan pocas paginas. Despues de leerla me he quedado un poco tocada con la historia la verdad.


 

Es un relato tan cortito que poco se puede decir, solo que la escritora ha sabido plasmar una tristeza muy profunda en poquitas palabras.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.

Un saludo.



   

8 comentarios:

  1. Yp final no he podido leerlo y eso de que sea tan dramático igual no es el bueno para mí... Últimamente tengo las emociones a flor de piel.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tenia que leer ese relato #aysantisimo se me olvido completamente jajajajjajaa, pero visto que no lo que dicen es como si no me hubiese perdido gran cosa.

    ResponderEliminar
  3. PUes me parece que lo voy a dejar pasar. No me gustan las cosas tristes en Navidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliz sábado personas encantadoras. Me alegra que a dos de vosotras os haya llegado el relato. La verdad es que estoy tan orgullosa de él que aunque lo escribí hace tiempo aún encuentro que está a la altura. Por otro lado entiendo el punto de vista de Val, sí, puede verse sólo como mucho drama. En la presentación en mi canal de youtube explico como ese drama es el apoyo para un mensaje. Aún así entiendo que si el mensaje no llega sin dar esta explicación y el drama pesa más es que hay algo que falla. Totalmente de acuerdo. Dejo el vídeo por si le queréis echar una ojeada.
    https://www.youtube.com/watch?v=abos_B83-fM
    Muchas gracias por vuestras opiniones tan informadas y objetivas. Espero que hayáis pasado unas navidades perfectas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! No soy mucho de relatos cortos y por vuestras opiniones este lo voy a dejar pasar porque tengo muchos libros pendientes de leer y este no llegaría a disfrutarlo ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas !!. La verdad que este libro no me atrae y además con vuestras opiniones no dejo pasar. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues sinceramente no me atrae demasiado y si decís que es mucho drama uff! últimamente intento esquivar este tema un poquito, así que yo creo que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, primero de todo gracias por la reseña. Aunque sí tiene mucho drama no creo que lo lea, no me gustan ese tipo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger