-->




Buscar este blog

27/1/21

RESEÑA: TRILOGÍA LA BELLA Y LA ROSA DE STASIA BLACK Y LEE SAVINO



Título: La bestia de la bella
Titulo Original: Beauty's Beast
Autor/a: Stasai Black y Lee Savino
Año publicación: 30 marzo 2020
Género literario: Romántica, Literatura y ficción
Editorial: Stasia Black Author, LLC
Nº páginas: 224
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 13,51€ Papel / 3,99€ Digital


Título: La bella y las espinas
Titulo Original: Beauty and the Thorns
Autor/a: Stasai Black y Lee Savino
Año publicación: 07 junio 2020
Género literario: Romántica, Literatura y ficción
Editorial: Stasia Black Author, LLC
Nº páginas: 274
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 13,51€ Papel / 3,99€ Digital



Título: La bella y la rosa
Titulo Original: Beauty and the Rose
Autor/a: Stasai Black y Lee Savino
Año publicación: 31 julio 2020
Género literario: Romántica, Literatura y ficción
Editorial: Stasia Black Author, LLC
Nº páginas: 168
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 9,87€ Papel / 2,99€ Digital







LA BELLA DE LA BESTIA:
Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra…
Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe.
Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile.
Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza.
Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto.
El mal del que su padre le advirtió.
Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles.
Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre.
Ella es la bella y yo soy la bestia.

LA BELLA Y LAS ESPINAS:
Pensé que no lo volvería a ver.
Mi primer amor regresó de entre los muertos.
Mi secuestrador y tormento.
Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices.
Él es mi dueño.
Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario.
De vuelta a los brazos de la bestia.

LA BELLA Y LA ROSA:
Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo;
debes entregarlo todo para complacerlos.
Yo lo he sacrificado todo.
He vivido pérdidas y he aprendido a amar;
para hallar la belleza en el dolor;
y la rosa entre las espinas.
Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra.
Nos aferraremos a ella eternamente;
y esperamos que esa eternidad dure más que un día.

Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.


La trilogía nos presenta una historia llena de dolor, decepción y mentiras.

Ella: Ingenua, dulce y nada rencorosa, una persona sin la capacidad de ver la maldad en las personas y que se sacrifica por los que quiere.

Él: Intransigente, desconfiado y vengativo, no ve nada más que su punto de vista y no confía en nadie.

Es triste ver a lo largo de los libros como ella ha sido un peón toda su vida para las personas que más la tendrían que haber querido, él intenta que vea la realidad, aunque en un principio no sea su verdadera intención.

La mayoría de las personas mienten y nos dejan ver una cara que no quieren que los demás sepan y esta historia lo retrata muy bien.

Él la ayuda a madurar y desarrollar todo su potencial como persona y ella le da un motivo para confiar en otra persona.

Tenemos un montón de escenas de sexo subido de tono, que a las personas que les guste ese tipo de lectura, será de su agrado.

La vida les pone a prueba y tienen que aprender a vivir, comunicarse y confiar en el otro.

Aun siendo dos personas que viven en diferentes niveles de vida, no distan mucho las carencias, dificultades y situaciones que han tenido que sobrellevar a lo largo de ellas.

Y la pregunta es: ¿la unión de mente y cuerpo, les permitirá superar todos los problemas?





Stasia nació en Georgia, creció en Texas, recientemente pasó una temporada helada de cinco años en Minnesota, y ahora está felizmente plantada en la soleada California, que nunca dejará.

Le encanta escribir, leer, escuchar podcasts y recientemente comenzó a andar en bicicleta después de un año sabático de veinte años (y tiene los golpes y magulladuras para demostrarlo). Vive con su propia animadora personal, también conocida como su apuesto esposo y su hijo adolescente. Guau. Escribir eso la hace sentir vieja. Y escribir sobre sí misma en tercera persona la hace sentir un poco loca, ¡pero ejem! ¿Donde estábamos?

Stasia se siente atraída por las historias románticas que no toman el camino más fácil. Quiere ver debajo del barniz de las personas y hurgar en sus lugares oscuros, sus motivos retorcidos y sus deseos más profundos. Básicamente, quiere crear personajes que hagan reír a los lectores alternativamente, llorar horribles lágrimas, arrojar sus lencería al otro lado de la habitación y luego declarar que tienen un nuevo FBB (novio libro para siempre).




Lee Savino tiene metas grandiosas, pero la mayoría de los días no puede encontrar su billetera o sus llaves, por lo que se queda en casa y escribe. Mientras estudiaba escritura creativa en la Universidad de Hollins, su primer manuscrito ganó el premio de ficción Hollins.

Vive en los EE. UU. Con su increíble familia.

                 







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una saga de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta historia me ha encantado. Lo malo es que no he logrado conseguir el tercer libro en pdf ya que claramente no puedo comprarlo. 😭😭😭 pero hasta donde he podido leer me ha encantado

    ResponderEliminar