-->




Buscar este blog

27/11/20

CINE - PELÍCULA: ENOLA HOMES de NETFLIX



Buenos días! Comencé a ver esta película, porque son de las que me llaman la atención.





Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?




PORTADA:

Tiene una portada de la película nos hace una idea de lo que nos vamos a encontrar y el vestuario.


TRAMA:

Una trama muy interesante y entretenida. No sé, creo que soy la única que no sabe nada del mundo de Homes, y la verdad es que me ha gustado mucho.


PROTAGONISTAS:

Es una protagonista con mucha fuerza, que pelea por lo que cree y sigue su instinto pese a lo que el mundo espera de ella.
Destacar también que es una heroína muy currada, por varios puntos, pero destacar el feminismo.
1- No tiene miedo al peligro.
2- Nadie le dice que hacer.
3- Creo que es una protagonista que brilla con luz propia.
 y mucho mas. 

FRASE:

" La decisión siempre es tuya. Digan lo que digan, la sociedad no puede controlarte"

" Tal vez lo que quiere es cambiar el mundo. Tal vez es un mundo que necesita cambiar."

" Si quieres ser oída, solo tienes que hacer un poco de ruido"

CONCLUSIÓN:

Creo que es una película perfecta para ver un domingo con un chocolate caliente. Sobre todo destacar la caracterización y a los personajes principales, que creo que hacen un conjunto perfecto.

DESTACAR:

Que esta película esta basada de una serie de libros que podemos encontrar en las librerías, la película abarca el 1 libro de esta serie.





Así que nada contarme si le vais a dar una oportunidad... Ya la habéis visto?






Me ha parecido una película muy interesante, por el punto de libertad, inteligencia y astucia que le dan a la protagonista femenina, que incluso viviendo en la época que vive y teniendo que cargar con el peso de lo que la sociedad le impone, busca la forma de revelarse y hacer siempre incluso lo correcto.

Tratan temas como la libertad de decisión de las mujeres sobre ellas mismas, el derecho excesivo que tenían los hombres a decidir por todo. Y la determinación de unas mujeres por realizar cambios, pese a quien le pese.

Los personajes están muy bien englobados en la historia, típica jerarquía dentro de ella, la cual se encarga en todo momento nuestra protagonista de desestabilizar. Algo que consigue, no siendo una fémina normal y corriente, con una madre aun menos común.

En mi caso, la vimos en familia una tarde de domingo y comentar que mi marido y mi hijo adolescente, hubieran quemado la pantalla 😂😂😂, a mí en cambio, me encantó 😍😍😍.






                 

Henry Cavill

Sam Claflin


Millie Bobby Brown


Louis Partridge


Helena Bonham Carter




                    






Hasta aquí esta entrada, espero que le deis una oportunidad.
 









2 comentarios:

  1. ¡Hola! La vi cuando la estrenaron en Netflix y a pesar de que no es la mejor película que he visto, es verdad que está bastante entretenida y para verla un domingo por la tarde es perfecta. Lo que sí que me gustaría es que le hubiesen dado algo más de protagonismo a Sherlock.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!!
    Fue una buena pelicula para disfrutar pefo nada más, me alegro que les haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar