-->




Buscar este blog

25/11/20

RESEÑA: A DOS TALLAS DE TI - LORY SQUIRE


Holitas!! Nuevo  libro terminado y listo para ser recomendado.
Ya que esta autora es una a las que si o si leo, pues tiene una trilogía que me enamoró en su momento.



Título: A Dos Tallas de Ti 

Autor/a: Lory Square 
Año publicación: 6 mayo 2020
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicada.
Nº páginas: 323 páginas
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 2,99€ digital  -  14,56€ Papel






Hola, me llamo Mónica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.

Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.

En fin, que todo está guay, menos una pequeña cosilla: mi peso. Las chicas macizas, como yo, no le haríamos ascos a la idea de perder un par de tallas, y quien diga que no, pues ya puede ir cotilleando la vida de otra porque este libro va de eso.

De eso, y de que siempre me enamoro de personas que nunca puedo tener. Amores platónicos. Como Jack Evans, a quien empecé a seguir en Instagram hace un tiempo. Un instructor de fitness, o coach, como ahora se hacen llamar. El hombre más perfecto que existe en el mundo mundial. Es tan, tan guapo, que si le miras de manera directa te deslumbra.

Y un día, va y aparece ante mi puerta dispuesto a ayudarme.

A lo mejor, quien va a necesitar ayuda es él.


 


—Muchas veces no alcanzo a comprender cómo puede amarla otro, ¡cómo se atreve a hacerlo, siendo mi amor por ella tan inmenso, profundo y único! ¡No conozco, no siento, no veo más que a ella!

Muy buenas queridos seguidores, vengo con la racha de leer libros que participen en el PLA (premio literario de Amazon 2020) 

Aunque el libro llegó a mis manos de forma inusual, ya que una amiga del club de lectura le había tocado el libro en un sorteo y ella ya lo había comprado, así que me lo cedió.



Con veintinueve capítulos cortos más epilogo, es una lectura bastante rápida de leer, con la sinopsis que tiene poco más contaré para no hacer spoiler. 

Mónica es una chica muy original y realista consigo misma, esa mezcla de dulzura bañada con  ingenuidad y su manera de ser tan real, es la que me ha calado.

Y Jack es un personaje que pensaba que sería diferente, me imaginé que sería un poco cliché, eso quiere decir... "capullo" pero no, todo lo contrario era perfecto con todos sus defectos.

Bueno, he de decir que cuando comencé a leerlo tuve una clase de conexión con la protagonista, me enganchaba y lo que iba leyendo me gustaba muy mucho. Pero a mitad ha ocurrido algo que no terminaba de encajar, no se si fui yo que no estaba al 100 por 100 o simplemente decayó la intensidad de lo que estaba sucediendo. Solo sé que no lo veía. Incluso el final tan bonito y romántico que me causó alguna que otra lagrimilla, sentía que algo se me había escapado. 

Puede que al volver a leerlo en otro momento, sea una lectura con la que empatice. Esto no quiere decir que sea mala, al contrario, es una lectura que recomiendo y creo que debe ser leída.








Lory Squire es el seudónimo que utiliza Lorena Escudero para la serie de libros Bay Town, novelas románticas independientes ambientadas en un rincón del norte de Yorkshire, en Reino Unido. 

La autora nació en Redován, Alicante, en 1979. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y también cursó estudios en la Universidad de West Sussex, Inglaterra, y en la Universidad de Leipzig, Alemania. Se licenció en 2002 y a partir de entonces ha trabajado como traductora autónoma, principalmente en el ámbito jurídico. Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidió al fin emprender el camino de la narrativa, y desde entonces no ha cesado de publicar libros.


En estos momentos se dedica por completo a la maternidad y a la literatura.



                           


                        




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. La verdad es que es una lectura que no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar