-->




Buscar este blog

23/10/20

RESEÑA: KISS Y CRY EN NETFLIX


Buenos días! Si hoy es un día gris y te apetece ver una película como el día, con un final que te haga llorar... esta es una de ellas.






Después de recibir el diagnóstico de un extraño tipo de cáncer de garganta, la patinadora Carley Allison encuentra su fuente de fortaleza en el canto.

Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017 (Canadá)
Director: Sean Cisterna
Música compuesta por: Casey Manierka-Quaile
Guion: Willem Wennekers
Productores: Sean Cisterna, Jeff Deverett, Jay Deverett, Avi Federgreen




Comencé a ver esta película sin saber de que trataba, y admito que me rompió el corazón en 1000 pedazos.

Dentro de la historia también hay una muy bonita de amor, no solo de pareja sino un gran amor familiar.

Trata sobre el dolor y la fuerza.
Y como una sonrisa nos puede alegrar el alma.

Al final nos enseña el gran valor de la amistad. (SI LA VEIS LO ENTENDERÉIS)

Saber que es una historia real me parte el corazón, pero también te recuerda que hoy estamos aquí y mañana no se sabe...

O recomiendo esta película, porque tiene un gran mensaje o por lo menos eso ha sido para mi un toque de realidad.























1 comentario:

  1. ¡Hola! No suelo ver películas de este género, así que no creo que me anime, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar