-->




Buscar este blog

21/10/20

RESEÑA: ELIJO ELEGIR DE ANA FORNER




Buenos días!!! Veréis que he cambiado un poco mi dinámica de las reseñas, pero creo que me veo más cómoda haciéndolo así. Espero que os guste y si es así, hacérmelo saber...




Título: Elijo elegir.
Autor/a: Ana Forner
Año publicación: 2015
Género literario: Erótica
Editorial: Planeta
Nº páginas: 448
Precio (en euros): 8.95 euros compralo





¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?

Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la super modelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.





PORTADA

La verdad que como portada no es super llamativa pero si que es verdad que lleva la esencia del libro y aunque no nos descifra nada, si que describe algo.

MI OPINIÓN 
Hay historias que nos marcan y creo que esta será una de ellas, no la borraré tan fácilmente de mi mente.

Las idas y venidas... Perseguir sueños sin límites.... Seguir al corazón. 

La autora traspasa la barrera entre romántico y divertido de tal forma que no sabrás si reír o llorar.

Creo que aparte de la historia que es realmente adictiva, vemos una gran evolución en los personajes. 

No se como decirlo, pero es una historia de las que hay que leer una vez en la vida si eres amante de la novela romántica.


PROTAGONISTAS

PAULA 

Creo que es una chica muy valiente, con sus miedos, pero con las ideas claras y sabe que quiere hacer con su vida.
PHILIP

Empresario, serio. Así como guapo a rabiar, rabiar es lo que me hizo a mi jaja.

Hay más personajes dentro de la historia que me han caído genial pero creo que en estos casos es mejor descubrirlos. 

Ya sabéis que soy muy de manías y no leer la sinopsis es una de ellas.
LA NARRACIÓN
 
En esta novela nos encontramos una historia contada por la protagonista y si que es verdad que ha habido comentos en los que me habría gustado saber que pensaba el protagonista también seguro que lo habría matado así que si definitivamente no saber.

LA PLUMA DE LA AUTORA

Sí, éste es el primer libro de la saga, pero el segundo que leo, ya que me equivoqué y leí el segundo en primer lugar, pero aun así ha sido una lectura increíble y la pluma de la autora exquisita.

Ha pasado a ser una autora automática de mi lista de autoras, que si publican algo lo tengo que leer.

EL FINAL:

Creo que la autora hace un cierre perfecto a esta historia, que no puede ser más bonita.

PREGUNTA:

Has leído esta historia? Le darás una oportunidad?





                  

               


Ana Forner nació el 31 de diciembre de 1979 en Valencia. Casada y madre de dos hijos, compagina su trabajo como contable con su afición por la escritura, una afición que llegó inesperadamente con su primera obra, Elijo Elegir, publicada en 2015 y ganadora del premio “Mejor novela erótica” en el evento Murcia Romántica de 2017. En sus horas libres le gusta leer, disfrutar de su familia y rodearse de buenos amigos.




























2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!!
    He visto el libro pero no sabia nada de su trama, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar