-->




Buscar este blog

5/6/20

RESEÑA: EL FUEGO QUE NOS UNE DE BRITTANY C. CHERRY


Holis!!! Muy buenas corazones amantes de los libros como nosotras! ¿Como lo están llevando? Espero que bien y sobre todo cuídense en estos días de cuarentena.
 Por mi parte vengo a hablarles de otras de mis lecturas terminadas.



#Quedateencasa #Leencasa




Título: El fuego que Nos Une ( Serie los Elementos 2)
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Año publicación: 31 de enero 2017
Género literario: Juvenil Romántica
Editorial: Principal de los Libros (1 de febrero de 2017)
Nº páginas: 336
Enlace de compra: Aqui
Precio (en euros): 6,64 digital 17,57 papel






"Había una vez un chico, y yo le quise.



Y creo que él también llegó a quererme."



Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.



Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. 



¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?



De la autora del best seller mundial El aire que respira









No hace mucho os traía mi lectura sobre el primer libro de esta serie, ademas que era la primera vez que la leía y bueno si queréis saber mi opinión podéis pinchar en el enlace. Leeme 



Ahora os contaré sobre esta historia en particular, por que ha sido un cúmulo de sensaciones y no eran agradables, no por que sea mala, si no que a lo que a mi respecta, es una historia llena de realismo cruda y dura. Leerlo y experimentarlo me daba desasosiego, no disfruté como me hubiera gustado, al contrario, creo que me pasé en toda y cada una de esas páginas esperando algo malo. Aunque luego empeora, ya que era cuestión de pensar que algo bueno les pueda pasar, pues no! al momento te encuentras con un suceso que te subyuga, te hace sentir impotencia y pensar que las cosas nunca vienen solas.
He de decir que los protagonistas son dos jóvenes que por cosas de la vida, les toca sobrevivir en situaciones bastantes duras, aunque en este caso lo que le toca vivir a  Logan es aun mas difícil y que eso lo sufra desde donde remonta su memoria,es mucho mas impactante, tenemos dos tiempos en cual se desarrolla sus vidas.

La primera es donde conocemos a cada uno en sus momentos malos y en sus momentos buenos, donde nos narran desde sus ambas perspectivas y nos hacen participes de sus mas oscuros pensamientos, aunque también de los buenos. Un recorrido en las etapas que se hacen muy difíciles, hasta llegar al punto de tocar fondo.

La segunda parte, es mas de superación y aceptación, de segundas oportunidades y esperanzas. Pero aun así, es difícil entender como seguían sucediendo cosas malas, como no terminaba toda esa pesadilla que aun les faltaba por superar y llegó un momento en el que pensé que el libro terminaría mal. Me asustaba pensar que no habría un final feliz como tal, que seria como un Jhon Green o una Jojo Moyes y eso me causaba un nudo en la garganta. La forma tan ágil de escribir de la autora es increíble, aunque no haya disfrutado del libro en si, si que me ha hecho sufrir con ellos y querer que su historia termine bien, pues al fin y al cabo es una historia ficticia, aunque no haya sido como lo esperaba, ni tampoco yo quería que fuese así el final.










Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar. Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.





1 comentario:

  1. Hola!!
    Desde que lei el primer libro no he tenido ganas de continuar con la saga, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar