-->




Buscar este blog

3/6/20

5 COSAS RARAS QUE HACEMOS LOS LECTORES.





Muy buenos días! Volvemos con esta sección de 5... Que en este caso como indica el título, son 5 COSAS... RARAS QUE HAGO. En mi caso como lectora tengo un montón y creo que como yo, muchos lectores. A ver si coincidimos en alguna...


1 - HACER MIL GESTOS MIENTRAS LEEMOS.
Sí, soy de las que cuando estoy leyendo, se me ve en la cara mis sentimientos y que le voy a hacer....





2- OLER LOS LIBROS
Creo que aparte de ver la portada, lo primero que hacemos es oler el libro y es que tiene un olor perfecto y embriagador.





3- NO DEJAR EL CAPITULO A MEDIAS.
Y es que me estreso y siempre tengo que intentar acabar justo al final de un capítulo, si no le estoy dando vueltas hasta que lo hago.







4- TENER UNA BIBLIA DE LISTA DE PENDIENTES.
Y es que ahora mismo desconozco lo larga que es, ya que cada día encuentro un libro nuevo que leer.






5- ENAMORARNOS DE PERSONAJES LITERARIOS.
Yo creo que tod@s tenemos algún personaje del cual nos hemos enamorado.
Mi último amor creo que ha sido Xander de ROSE GATE.



Bueno hasta aquí la nueva entrada, espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. 
¿Qué cosas raras creéis que hacéis?



1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincido completamente con el tema de los capítulos, soy incapaz de dejarlos a medias. El tema de oler los libros la verdad es que es algo que nunca hago, ahora me siento como la rara.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar