-->




Buscar este blog

3/4/20

RESEÑA: UN PEQUEÑO ERROR DE NOA XIREAU


Holis!!.. muy buenas queridos lectores, como sabéis llevaba un ritmo muy ajetreado en cuestiones de trabajo y estudio que me dejaba poco tiempo para leer y mucho menos para hacer las entradas. Pero con el tema del coronavirus y la cuarentena que esta en marcha, las lecturas forman parte de unas de las formas para quedarte en casa, cuidándote a ti y los demás.


Título: Un pequeño error
Autor/a: Noa Xireau
Año publicación: 
Género literario: Romantica
Editorial: Autopublicada
Nº páginas:238
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 2,99 kindle y en papel 10,90





Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. ¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?

Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.

Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.

Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.







Este libro forma parte de mis largas lista de espera y ha caído por fin gracias al K.U. 

Consta de veintiún capítulos cortos que se leen super rápidos, donde conoceremos a Bea en un momento muy difícil de su vida pero como todo lo que tiene que pasar, pasa sin que lo pueda detener, con un hijo en sus brazos y un marido que acaba de fallecer, las mentiras salen a la luz, Pero cuando ocurre piensa que no puede estar pasando esto, todo lo que sabia y creía la deja en una incertidumbre, pero todo cambia con la llegada de Él, al que solo había visto una sola vez y que ahora tiene su futuro en sus manos. 

Es una historia muy corta donde conoceremos los pormenores que les rodea y iremos viendo como en realidad son y como lo solucionan.

Desde mi punto de vista es un libro con el cual puedes desconectar o simplemente leer algo bueno y corto.



- Mi padre me enseño que si no tienes nada, siempre te queda la posibilidad de intentarlo. 
(frase del libro)











Nací en Weissenburg (Alemania) en 1971

Signo del zodiaco: Libra
Madre alemana y padre español.
Árbol genealógico algo complicado. Por lo poco que sé soy una mezcla de alemana, italiana, latinoamericana, española, gitana...
Desde los 9 años me trasladé a Pilas (España 

Yo... 
Nombre real: Francisca Barbara Daniela (sin comentarios). 
Mascotas: ¿Los hombres cuentan? 
Colores: azul, lila, negro.
Adicciones: chocolate y libros. 
Me encanta: viajar, experiencias nuevas. 
Manías: hacer listas. 
Mis debilidades: todo lo bello.
Colecciones compulsivas: tazas, cuadernos y adornos navideños. 
TV: no veo

Curiosidades...

Aprendí inglés leyendo romances eróticos. Si hubiese tenido que aprenderlo estudiando gramática, probablemente, no tendría el nivel que tengo a día de hoy. Eso sí, mi inglés no es perfecto y agradezco a mi editora el trabajo extra que tiene conmigo.
Hay ligeras diferencias en mi forma de pensar cuando lo hago en alemán, español o inglés. Incluso mi sentido del humor es diferente

Una de mis citas favoritas:
"Las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes"






No hay comentarios: