-->

1/4/20

RESEÑA: SERIE TOY BOY NETFLIX

¡Buenos días! ¿Qué tal va con confinamiento? Espero que bien, es duro pero hay que quedarse en casa es la única y mejor opción es la manera más solidaria.

Y bueno aquí os dejo una nueva recomendación.

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un estríper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Aunque Hugo desconfía del ofrecimiento, Triana consigue la anulación de la condena y sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil, ya que pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo y con sed de venganza.

Acabada esta serie creo que me tiro por un barranco y sin frenos ja ja.

Dinero, corrupción, amor y amistad creo que estas cuatro cosas definen la Serie a la perfección.

Me encanta el apoyo y valor de la amistad que demuestran los TOY BOY.

Os contaría más pero creo que si os gustan las series tipo BAJO SOSPECHA en la que sospechamos de todos en cada capítulo y no nos enteramos quién fue hasta el último es lo que pasa aquí. Aunque mi vena malvada tenía dos sospechas y una de ellas fue la correcta jaja.

En definitiva es una serie de palomitas y sofá que tenéis que ver. Y sobre todo podéis aprovechar ahora las que estéis sin currar por la pandemia de coronavirus, en mi caso me toca ir. Pero nos que no sepáis que ver no lo dudéis.

Y de aquí quiero hacer un llamamiento a @serietoyboy y @netflixes que nos traigan muchas más temporadas.