-->




Buscar este blog

8/4/20

RESEÑA: TU Y OTROS DESASTRES NATURALES DE MARÍA MARTINEZ




Buenos días! Con una opinión de una novela de las que no dormiría una noche entera por leer.



Título: TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES 
Autor/a: MARÍA MARTÍNEZ
Año publicación: 2019
Género literario: ROMÁNTICA 
Editorial: PLANETA
Nº páginas: 456
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): Tapa blanda: 15,15€ / Digital: 9,49€





Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.



Me estrenó con esta autora y aunque he de admitir que todos sus libros menos 1 están en casa no había tenido tiempo para leerla y si que es verdad que a entrado por la puerta grande. A creado una historia preciosa que creo que si eres lectora tienes que leer porque es realmente preciosa y sobre todo nos trasmite mucho AMOR HACIA LOS LIBROS.

PORTADA
Creo que es un gran acierto y preciosa. Tiene algo que me enamoro entera desde que la vi por primera vez.

HISTORIA
Es realmente preciosa, tiene un trasfondo al amor hacia los libros increíble. Creo que como adicta a la lectura y a las bonitas historias de amor es perfecta.

PERSONAJES
HARPER es una chica quien creía tener todo bajo control, pero nunca creo que podemos tener todo nuestro futuro bajo control. Hay un destino en alguna parte que nos hace, tropezar y caer. Pero siempre tenemos que levantarnos, aunque cueste.
Hay un chico, como en toda novela romántica pero creo que lo justo es que lo descubráis vosotros. Creo que es un personaje muy fuerte y sobre todo solidario.

En definitiva si te gustan los libros y las historias de amor esta es vuestra novela, se lee muy rápido ya que te atrapa en la primer página.

Hacer un guiño de que en esta novela sale nombrada varias novelas pero una que me llamó la atención  y quiero leer es LA LIBRERÍA DE LOS FINALES FELICES.

Espero que os animéis a leer esta novela de MARÍA MARTINEZ porque es creo que un libro que recordaré por mucho tiempo.




María es autora de la trilogía paranormal Almas Oscuras y de la serie New Adult Cruzando los límites. También ha escrito las novelas El encanto del cuervo, Una canción para Novalie y Palabras que nunca te dije.
Tú y otros desastres naturales es el título de su nueva novela, que ha salido publicada.

Cuando no está ocupada escribiendo, pasa su tiempo libre leyendo, escuchando música o viendo series y películas. Aunque sus hobbies favoritos son perderse en cualquier librería y divertirse con sus hijas.
Si buscas información sobre sus libros y novedades, puedes encontrarla en su página web y redes sociales.





                                      

      

No hay comentarios: