-->

10/4/20

RESEÑA: DESCUBRIENDO A SEYTTON 1 DE ANNE GARBER

Holiss!! vamos añadiendo lecturas a nuestra lista y sobre todo agradecer a todas esas autoras/es que han puesto sus libros, sus trabajo a dsipocision de todos aquellos que quieran desconectar de alguna forma. y las/os que tambien han puesto a presios mas accesibles. Asi que de parte del blog aqui va la primera de muchas.

#QUEDATEENCASA #LEENCASA

MUCHAS GRACIAS!

Título: Descubriendo a Seytton
Autor/a: Anne Garber
Género literario: Romántica erótica
Editorial: Autopublicada
Nº páginas:192
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 1,16 digital 8,30 papel.

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye”. Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia

Comenzamos con esta trilogía de la Autora Anne Garber, Descubriendo a Seytton.

Quien nos pone en antecedentes con un prologo bastante estremecedor, Cuenta con doce capítulos cortos donde nos cuenta Chloe nuestra protagonista femenina una chica con una historia desgarradora detrás peo al que la suerte, o el destino la ha llevado a encontrarse donde esta y con las personas que la rodean, en lo que va del libro iremos descubriendo esos hechos de su pasado como también el momento en que conoce al hombre que la hace sentirse segura sin haberlo conocido del todo y con el cual comienza un lazo que no puede describir, pero de lo que si esta segura es que hay algo que los enlaza y atrae entre si y es recíproca.

Las orquídeas rojas y su significado juegan un papel en la historia.

Al acabar mi lectura y reflexionando cada paso y detalle, he pensado que es una historia llena de crueldad, ya que desentraña hechos que puede que si que ocurran en la vida real, y quiero saber como continua y se deshace las intrigas que hay enmascaradas, tengo mis sospechas por que algunas están cantadas o mi capacidad de deducción es rápida, jajaja.

Pero de momento voy totalmente enganchada.

Anne Garber nació en Málaga, en la actualidad reside en la Costa del Azahar, en una bonita casa cerca del mar junto a su marido, un ex jugador de baloncesto de la ACB y sus cuatro hijos. Su pasión por las grandes historias de amor fue el detonante que la impulsó a adentrarse en esta maravillosa aventura.