-->




Buscar este blog

27/3/20

CINE-PELÍCULA: A TODOS LOS CHICOS: P. D. TODAVÍA TE QUIERO






Buenos dias¡! 

Hoy os traigo una nueva opinión de una película romántica de las que nos enamoran y nos llenan de mariposas el estómago.





Tenia unas ganas enormes de ver esta película, ya que vi la primera y dios mío quería que esta segunda entrega llegara ya.
Me encanto la química que transmitían los personajes en la primer película TODOS LOS CHICOS SE LOS QUE ME ENAMORE.

Decir que en esta segunda lo demuestran aún más o por lo menos a mi me lo parece.


Por otro lado también deciros que aquí no es solo una historia de amor, sino también el valor de la familia, el apoyo y muchas cosas más.
El NO ACCION DE GRACIA creo que es una idea genial y lo que trasmite es preciosa ( y si no os pienso contar más poneros y ver la película pero me vais a entender.
También destacar que GRACIAS GRACIAS GRACIAS A NETFLIX ya que si no es por ellos no tendríamos estas entregas y es que son los únicos que ahora mismo están apostando por este tipo de historias, y creo que cuando después de estrenarse una película todo el mundo habla de ella es que merece la pena.




Os confieso que sigo sin leer los libros y espero antes de que salga la tercera entrega que se que ya está rodada, haberlos leído y que tengáis aquí en el blog mi opinión.

Bueno no se que más deciros ya que ahora mismo estoy con el corazón encogido. Según acabe de ver esta película me puesto a escribir enta opinión y os digo que el fina esa frase y esa escena son para llorar y si lloré ja ja.


Ahora contarme. ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis ganas de verla?






1 comentario:

  1. Hola Val!!
    Me encanta está trilogia pero las peliculas no son lo que los libros, en especial la segunda pelicula porque no hay contexto para mi.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar