-->




Buscar este blog

16/10/19

RESEÑA; MI JEFE DE WHITNEY G.


Buenos días, hoy traemos la reseña del libro de la escritora Whitney G , ésta es la primera parte, mañana os traeremos la reseña de la continuación.










Título: Mi jefe
Título original: Resisting the boss
Autor/a: Whitney G.
Año publicación: 8 abril 2019
Género literario: Romántica
Editorial: Phoebe
ISBN: 978-8417683078
Nº páginas: 400
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 18€ Tapa blanda //  5,69€ Digital



La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.






Decir que me esperaba una lectura mejor después de la cantidad de buenos comentarios que he leído, es quedarme corta.



Mi decepción llega por la falta de credibilidad del personaje masculino, no puede ser que proyecte una imagen de seductor que enamora y luego lo consiga avasallando con sexo y dinero, me parece un poco patético, soy de las que opina que los detalles materiales y lo sexual son importantes, pero no es necesario darle tanto protagonismo.


La historia llega a cansar con tantas escenas de sexo a todas horas, desde luego parece que ni duermen.

Lo único interesante del libro, es la vida y vivencias duras de cada uno y cómo las han llegado a superar... "relativamente".

He llegado a la conclusión de que le falta fondo familiar, se centra demasiado en las relaciones carnales y en el poder del dinero, aun habiendo dentro de la historia personajes secundarios de propio ámbito familiar de ambos protagonistas, apenas interactúan a lo largo del libro con ellos.






No se verdaderamente como comenzar esta reseña. 
La historia me llamaba mucho la atención, el poder leerla Conjunta con dos de mis compañeras de blog me gusta mucho. Pero siempre que esto sucede hay un pero, así que os pongo en situación.

LOS PROTAGONISTAS:



CLARIE; Llegando a los 40 años de edad, con una vida casi perfecta, descubre que su marido la engaña y su mundo se rompe en mil pedazos.

JONATHAN; Guapo, pasando por uno de los mejores momentos de su vida ya que su empresa está en el puesto que el quiere aunque siempre querrá más a sus 28 años esta disfrutando de su éxito.

PORTADA;

He de decir que nos ayuda a ponerle cara al protagonista aunque yo les puse otra como habeis visto en donde hablo de ellos.
NOVELA;

Madre no me suele costar describir una novela o dar mi opinión pero en este caso después de muy buenas lecturas he de decir que esta me gustó, tiene una muy bonita historia pero el momento sexo explosivo en mi opinión se pasan un poco, demasiado, salvo ese detalle es una historia chula.

Ya que vemos como van evoluciona do los personajes y como van combatiendo sus miedos y dando paso a una historia bonita.
Asi que en general los dos protagonistas acarrean con sus maletas de traumas u malas experiencias y no va a ser fácil aparcar las para vivir su vida.

Saldrán otros personajes que avivaran esos traumas y envenenaran su presente y les ara más dura su historia.

AUTORA;
Es la primera vez que leo a la autora y no será la última pero si que es verdad que así como esta historia no me termino de llenar espero que su segunda parte u epílogo largo lo haga.

Cuando inicie mi lectura del momento y lo comenté en el grupo que tenemos en whatsapp, el aluvión de sensaciones que me creaba esos primeros capítulos y cómo mi entusiasmo hizo que tanto VAL como ANUSKA me siguieran en una lectura de a tres bandas, y la verdad es que nos hubiera durado menos, si no fuese por los haberes de la vida cotidiana que nos interrumpía.

He de confesar que solo el nombre del personaje masculino me dejaba derretida ya que unos de mis actores preferidos es JASÓN STATHAN, me encanta!!! Así que tenía muchas expectativas.
EL : un hombre de éxito, atractivo y luchador, Acostumbrado a grandes responsabilidades.
Ella: Lo ha tenido todo, un matrimonio feliz, amistad , un trabajo. Una mujer resolutiva.
Una vez acabado mi lectura, y analizando un poco cada punto a lo largo de la historia. He llegado a la conclusión de que el libro me ha gustado, pero había cosas que no terminaban de aceptar. Y una de ellas es que él estaba obsesionado con darle todo a ella es como si quisiera comprarla y eso que no llevaban ni dos meses de conocerse por qué relación como tal todavía no había. La actitud de ella en ocasiones me hacía pensar que nosotras las mujeres tenemos muchos prejuicios hacia nosotras mismas, somos nuestras propias fustigadora.
Toda esa ilusión que la autora había creado en mí en los primeros 50% del libro, ya que leeremos desde los dos puntos de vista de los personajes, de EL y el de ELLA, el antes de... y el de la actualidad, sus pensamientos y actitud, se quedó allí estancado, ciertamente había esperado más. Las escenas de sexo en demasía y las formas de perrito faldero que daban al personaje masculino, por qué él utilizaba todos sus recursos para acecharla e impresionarla, Unos de los puntos fuertes es el trasfondo de sus vidas,del por qué estaban donde están ya que ni el modo de resolver sus diferencias me gusto y no termina de convencer el final.








Whitney Gracia Williams nació, el 16 de octubre de 1988 en Tennessee, Estados Unidos, donde vive en la actualidad. Es una joven escritora optimista de la vida, que ama por sobre todas las cosas los viajes, el té y el buen café. Ha escrito varias novelas resultando best seller que han sido incluidas en las listas de USA Today, y de The New York Times, además es cofundadora de The Indie Tea, un Blog que sirve de inspiración a autoras independientes de romance.

Su primer gran éxito fue la novela serie Reasonable Doubt publicada en Amazon en 2014 y posteriormente convertida en una sola novela titulada Una noche y nada más publicada por Ediciones Pamies bajo su sello Phoebe en el año 2017, posteriormente escribió Turbulencias que fue publicada también en 2017. En el propio año Amazon publicó la serie Sincerely compuesta por los libros Sincerely Carter y Sincerely Arizona y en 2018 la propia editora la convirtió en una única novela titulada Carter y Arizona que resultó ser su tercera publicación.

Escribió además la serie Steamy Coffee Reads que la componen Steamy Coffee Reads 1: Naughty boss, Steamy Coffee Reads 2: Dirty doctor y Steamy Coffee Reads 3: Cocky Client y la serie Mid life love compuesta por Mid life love 1: Resisting the Boss y Mid life Love2: Loving the Boss. Algunas de ellas solo han sido publicadas en Amazon.


Hasta aquí la entrada de hoy espero que os gustara la reseña nos vemos mañana con la 2 parte de esta bilogia.

7 comentarios:

  1. Hola Chicas!!
    La autora es mi favorita, pero hace mucho tiempo que no leo nada de ella, prefiero comprar sus libros en ingles las portadas son muy bonitas, gracias por la reseña tengo pendiente el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que la autora mola mucho en inglés... pero si que es verdad que mi inglés no es como para leer un libro jaja..
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    La verdad que no creo que sea el tipo de novela que a mi me guste, porque no suelo leer libros de este género.
    Gracias por la recomendación
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario. Si le das una oportunidad nos lo cuentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero siento que no me van a gustar por el momento, asique en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar