-->




Buscar este blog

17/10/19

RESEÑA MI JEFE OTRA VEZ DE WHITNEY G

Buenos días, hoy venimos con la continuación de mi jefe de la escritora Whitney G.




(Pack de los dos libros de mi Jefe, sacado en EEUU)

Título: Mi jefe otra vez
Título original: Loving the boss
Autor/a: Whitney G.
Año publicación: 30 septiembre 2019
Género literario: Romántica
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 227
Enlace de compra: aquí 
Precio (en euros): 17,05€ Tapa blanda // 5,99€ Digital

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».



Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.



Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.

Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…



Whitney Gracia Williams nació, el 16 de octubre de 1988 en Tennessee, Estados Unidos, donde vive en la actualidad. Es una joven escritora optimista de la vida, que ama por sobre todas las cosas los viajes, el té y el buen café. Ha escrito varias novelas resultando best seller que han sido incluidas en las listas de USA Today, y de The New York Times, además es cofundadora de The Indie Tea, un Blog que sirve de inspiración a autoras independientes de romance. 

Su primer gran éxito fue la novela serie Reasonable Doubt publicada en Amazon en 2014 y posteriormente convertida en una sola novela titulada Una noche y nada más publicada por Ediciones Pamies bajo su sello Phoebe en el año 2017, posteriormente escribió Turbulencias que fue publicada también en 2017. En el propio año Amazon publicó la serie Sincerely compuesta por los libros Sincerely Carter y Sincerely Arizona y en 2018 la propia editora la convirtió en una única novela titulada Carter y Arizona que resultó ser su tercera publicación. 

Escribió además la serie Steamy Coffee Reads que la componen Steamy Coffee Reads 1: Naughty boss, Steamy Coffee Reads 2: Dirty doctor y Steamy Coffee Reads 3: Cocky Client y la serie Mid life love compuesta por Mid life love 1: Resisting the Boss y Mid life Love2: Loving the Boss. Algunas de ellas solo han sido publicadas en Amazon.


Se podría haber ahorrado la edición de éste libro. Ni aporta nada nuevo, ni con él deja cerrado a penas la historia de muchos de los personajes del libro anterior.
Es una especie de epílogo a lo grande, que no lo hubiéramos echado en falta y nos adelanta poco más en el tiempo de lo vivido en el primero. Con un final tan pasteloso y de película, que a mí no me gusta.
Si hubiera añadido unas páginas más al anterior, lo podría haber dejado igual y nos ahorrábamos cargar con éste bodrio.
Decepcionante podría ser la palabra que lo definiera a la perfección.




Bueno podría re decorar esta reseña pero creo que queda claro que siempre hay que ser sincero con uno mismo. He de contaros que tengo los dos libros en papel en casa pero con este 2º libro no he podido acabarlo, al llevar casi un 50% leído, le he pedido a mi compañera de blog Anuska que me resumiera porque me estaba resultando empalagoso, fantaseo-so no se como definirlo.
Espero que me entendáis... creo que este epílogo se lo podría haber ahorrado la autora. 
Mi estrella va dedicada a LA AUTORA, ya que se a portado bien con sus LECTORAS y les a hecho un epílogo largo, que en mi opinión no desvela NADA NUEVO de la historia, que son en las que se tendría que haber enfocado, en la cual queda muchas cuestiones abiertas del primero.




Os cuento un poco para poder ponerles en situación.

El segundo libro de esta autora nos llegó a través de un sorteo realizado en tweeter por la editorial, y en la que fuimos unas de las afortunadas. Así que para leer la Segunda habría que empezar por el principio, y eso hicimos las tres ( tenéis la reseña en el blog ).
Al finalizar el primer libro cogimos la carretilla para el segundo, y grande fue mi sorpresa al leer en el prólogo que en realidad es un epílogo extendido a petición de los lectores, y eso lo crean o no me dio mala espina, ya he pecado en leer libros que eran esos de rizar el rizo por alargar el tirón que traía el primero, el que iba a ser un libro único.
Al ser una lectura de a tres, habíamos intentando no hacernos spoiler en el grupo de wassapp ya que nuestro ritmo distaba mucho.

Yo solo puedo intentar describir todas las sensaciones que me han causado. Y antes que nada es lo innecesario que ha sido esta Segunda parte, ha sido un exceso descomunal de situaciones irreverentes que al final ya sabíamos en el primer libro, las escenas infinitas de sexo, que la opinión de que él quería someterla a base de polvos y poniendo a su disposición absolutamente toso, como comprando su amor, su cariño. 
Todo ha sido tan inverosímil, la fantasía que se ha creado alrededor de esta pareja ha superado como mucho mi imaginación. Hubo una situación que fue la guinda para que él, como personaje masculino terminara de decepcionarme y ella como tal en su línea Pareciendo que es adulta pero que en realidad tenía un carácter de cría, que no había por donde cogerla. Tal vez un poco de los personajes secundarios fueron los que pusieron un poco de vidilla, pero no ha sido suficiente para que lectura sea buena, me han enervado, y decepcionado.







3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Como ya os dije en la reseña del primero no creo que sean libros para mi porque no es la temática que me gusta leer, además viendo vuestra reseña de este segundo aun se me van mas las ganas de leerlos.
    Muchas gracias por hacer una reseña sincera.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!!
    Gracias por la reseña, los tengo pendientes desde hace mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no concía el libro, pero no termina mucho de convencerme...💙

    ResponderEliminar