-->




Buscar este blog

23/10/19

RESEÑA LA VIDA QUE ME DEBES - J.R.RESCH / NURI G.R.



Muy buenos días 

Hoy os traemos la reseña de una lectura conjunta que realizo Montse del blog Amor y palabras y en la que me apunte ya que la sinopsis de este libro me atrapo mucho,



Título: La vida que me debes

Autor/a: J.R.Resch / Nuri G.R.
Año publicación: 2019
Género literario: Thrillers / suspense
Editorial: Meigas ediciones
Nº páginas:221 paginas ebook/ 280 paginas en papel
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 15 € papel





Olivia, una mujer que se ve obligada a volver a casa tras una relación fallida y la pérdida de empleo, se cruzará en el camino de Bruno, un profesor de arte y pintor que comienza a obsesionarse con la procedencia de unos lienzos sospechosos. Estos. demasiado parecidos a uno de su creación, le inquietan y lo llevan a emprender un camino tortuoso.
Ella, involucrada en salvar a la madre de una niña que implora su ayuda y recuperar a la familia perdida.
Él, navegará entre la obsesión y las responsabilidades, en un viaje por resolver qué los une. El significado de las pinturas que parecen estar relacionadas entre sí, paradójicamente, podría ser la clave del misterio de un pasado desconocido e inquietante.
Pero ellos, ¿quiénes son en realidad?


Lo reconozco que soy una adicta a las lecturas conjuntas que hay veces que me apunto a ciegas a cualquiera, pero cuando una compañera del mundo blogger, realizo esta lectura conjunta y lei su sinopsis, me llamo muchisimo tanto la atención que al final me apunte.
Y sinceramente no me defraudo en absoluto la historia, ya que desde la primera pagina me mantuvo en vilo por saber primero la trama y luego la historia.
Pero a medida que iba conociendo a Olivia y a Bruno, sus dos protagonistas, ya no podia dejar de leer.
Sus dos protagonistas pasan de no tener nada en comun, a empezar a pasarles cosas extrañas que les hara que tenga algo en comun. 
Me gusta porque la historia la vemos desde el punto de vista de ambos, tanto por Bruno como por el de Olivia, que hacen que conectes mas con los protagonistas.
A medida que va avanzando la historia, te mantiente en tensión, por saber que es lo que les pasa a los protagonistas. 
Tiene toques paranormales que le da mas aun, un toque mucho mas misterioso y suspense a la historia
Esta escrita por dos estupendos escritores a Nuri G. R., ya habia leido algo de ella y me gusta su forma de escribir y a J.R.Resch que ha sido un gran descubrimiento a tener en cuenta.










Nuri G. R. es una escritora catalana afincada en Aragón desde hace más de una década.
Su pasión por la literatura nace desde bien pequeña, comenzando por la poesía, tanto en su lectura como la creación de versos.
Bécquer, Serra y Fabra y Mary Higgins Clark, entre otros, fueron culpables de su pasión por las letras
No es hasta el año 2014 que entra en la plataforma de Wattpad que decide incursionar en géneros como el suspense y la novela negra, sobre todo, llenando sus páginas de intriga y misterios por resolver.
Publica “La mujer de otro” en el año 2016, una obra de suspense romántico.
Ha participado en varias antologías en físico y dentro de la plataforma, algunas benéficas.
Sus hobbies, además de lo relacionado al mundo literario son la música, el cine, el teatro y pasar tiempo con la familia.
José Romero Resch nació en Juan José Castelli, en la provincia de Chaco, Argentina. Escritor, principalmente, de misterio, suspense y terror psicológico, aunque el amor suele estar vinculado al costado oscuro de sus trabajos. Amante de la literatura y de la ilustración, y un eterno aprendiz de ambos, descubrió su pasión por las letras con Edgar Allan Poe y su maestra de primaria, desde entonces ha anhelado que alguien lea lo que tiene para decir.





5 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención la trama y que tenga toques paranormales tampoco ayuda, pues no soy muy asidua a este género. Lo dejaré pasar pero me alegro que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No soy persona de lecturas conjuntas, pero siempre es bueno salirse de la zona de confor. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad que no creo que sea un libro para mi, pero aun así me alegro que lo hayas disfrutado tanto, y muchas gracias por la reseña.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la verdad que suena interesante💜

    ResponderEliminar