-->




Buscar este blog

19/9/19

RESEÑA: LECTURA CONJUNTA 15º - ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO DE ANABEL GARCIA






Buenos días¡! Os dejo la segunda reseña, otra de las lecturas Conjuntas de este verano, espero que disfrutéis de las opiniones.






Título:  ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO
Autor/a:  ANABEL GARCIA
Año publicación: aqui
Género literario: Romántica
Editorial: Planeta
Nº páginas: aqui
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): aqui


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. 


La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche, incluso aunque me saque de quicio y quiera estrangularlo. Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que debería mantener con él es la estrictamente profesional. 


Al margen del o que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que tomar la decisión equivocada será mi perdición. Aun así, se supone que debo ser fuerte y actuar de una vez por todas.







No es el primer trabajo que leo de esta autora, ya que la conocí por el año 2015 que mirándolo así han pasado ya tiempo, Fue con la trilogía SOLO TUYA la historia de Elisabet y Samuel.
Mientras leía los primeros capítulos no caía en qué los personajes me eran ya conocidos, ( he de decir que no me leí la sinopsis) conforme avance en la lectura hubo un momento donde me di cuenta quienes eran en realidad los personajes principales de esta historia. Y fue allí donde comencé a disfrutar mucho más de él. Ya que lo que iba descubriendo me dejaba totalmente descolocada y alucinando.
Ella es una mujer de familia humilde y luchadora, que ha sabido coger las oportunidades de la vida la cual la llevo a conocer a la pelirroja. Que la querrá moldear a su imagen a través de los años. Pero cuando ella sale de la sombra de Elisabet Huson, se encuentra muy perdida deberá encontrar su camino. Y allí es cuando entra en la ecuación un hombre que lo que hará es ponerlo todo patas arriba que ya de por sí estaban yendo.
El es una Cabra loca, al que quieres y odia a partes iguales, A medida que me iba adentrando en los hechos ya solo me causaba risa las locuras que se traía entre manos ese loco personaje masculino. Lo que sí me llamo la atención y sorprendido de él es lo que llevaba detrás. Los dos se complementan de una forma el yin y el yan que la autora ha sabido crear,una armonía de los dos.
Todo ese trayecto hasta el hoy y ahora, ha sido bastante esclarecedor.
Y el conjunto ha hecho que disfrute mucho de la lectura, y teniendo pinceladas de la vida de los Huson/roc.
Lo recomiendo !!!







Éste libro se puede definir como el culpable de encontrarme con diferentes estados de ánimo mientras lo leía, me explico...Cuando lo empecé me pareció algo desconcertante el personaje masculino, me hacía pensar y elaborar diferentes hipótesis sobre él, la verdad, y la mayoría de veces, le hubiera dado en la cara con la mano bien abierta.

Ella es un personaje con fuerza y con complejos casi autoimpuestos pero a lo largo del libro se desarrolla como persona y como profesional.

La trama y desde luego el desenlace del mismo, no me lo hubiera imaginado ni de lejos, la cara de mema que se me quedó cuando todo más o menos estaba ya concluido, me hizo pensar y llegar a la conclusión, de lo estupendo que es el libro.

La historia desencadena diferentes sentimientos, primero hacia él, que no sabía ni por donde cogerlo y luego hacia ella, que a veces parece perdida dentro de su propia piel y sin saber por donde salir.

Lo recomiendo sin duda, parece que va a ser una historia empalagosa, pero dista bastante de ello, ni los personajes ni la historia te dejan indiferentes.






REBECA ZGZ

Podría decir tantas cosas buenas de este libro pero revelaría muchos secretos, de la autora comentar que es el primer libro que leo de ella y me ha resultado ser una lectura muy amena, entretenida y muy fácil de comprender, ya tengo en mi lista de futuros libros otro de ella (el día que me calle me salen subtítulos). 


Me leí el libro en día y poco más, son de estos libros que lees después de cenar y se te olvida el tiempo, miras el reloj porque te vas cansada y son las 4 y pico, te acuestas y te levantas a las pocas horas pensando en seguir leyendo, pues eso me pasó. 


La historia del libro es pura intriga, solo decir que la autora te tiene engañada….. (pero para bien), si queréis averiguar por qué solo tenéis que leerlo, os lo recomiendo 100%.





Christian Martin

La historia me ha parecido bastante entretenida. Sobre todo he disfrutado los vuelcos de ciento ochenta grados a lo largo de la trama.

El principio me pareció bastante ameno al hacer un pequeño guiño entre “El diablo viste de Prada” y “Cincuenta sombras de Grey”. Pero, por suerte para la trama, el guiño solo tardó un rato hasta que la verdadera trama se presentó y me sorprendió bastante, haciendo de éste libro algo novedoso y una lectura fácil de seguir.

Los toques cómicos desde luego han sido una gran esencia del libro desde el principio hasta el final y el uso del lenguaje coloquial y referencias contemporáneas hacen de esta una lectura bastante juvenil. Aunque, tal vez, si es verdad que en varias partes la autora se haya podido haber excedido un poco con alguna situación cómica, como la escena del taxi del principio del libro (que se me ha antojado un tanto surrealista). Aun así funcionan bastante bien con el personaje de Beatriz.

Cualquiera que siga mis reseñas sabe que suelo reservar las 5 estrellas para novelas que de verdad me han mantenido en vela. La única razón por la que en esta ocasión sólo le daría 3,5 estrellas en vez de 4 a esta novela es por las siguientes razones bastante personales como lector.

A día de hoy estoy esperando de un libro romántico-erótico que muestre a mujeres fuertes y seguras de sí mismas en vez de frágiles, necesitadas, con pensamientos tan radicales hacia los hombres y con cambios de humor más bien rozando la bipolaridad. Precisamente es este último detalle, el de los cambios de humor bipolares que no me han convencido. Me gustan más los personajes que cambian poco a poco y que tienen un arco emocional sin tantos saltos. Se supone que Beatriz es una psiquiatra, y estos suelen ser bastante calmados y tienen un buen nivel de autocontrol para mantener la compostura. Y esto es una cualidad que Beatriz desde luego carece. Me hubiese gustado haber visto a una Beatriz más segura, tranquila, decidida, sin tantos dramas de chiquilla de instituto, dejándose llevar poco a poco y conociendo algo diferente y exótico, y ver una evolución en el personaje provocada por el lado oscuro de Ian de una manera mas sutil.

Y, cómo última opinión, el que el chico sea el macizorro, guapo y rico de siempre me parece un cliché que ya está muy usado. Me encantaría leer un libro de este género en el que el aspecto físico del hombre no sea tan despampanante y que sea más realista. El típico hombre que cualquier chic@ se pueda cruzar en la calle todos los días.

A pesar de estas últimas opiniones bastantes personales por mis gustos, desde luego lo recomendaría y me lo leería de nuevo sin dudarlo dos veces. Me ha sorprendido más de lo que me esperaba, para bien, y eso es algo raro en los libros con los que me suelo encontrar.

 y medio





Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años, se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera «Paradores Nacionales de Turismo», montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en esta loca aventura literaria, pues desde pequeñita ésa había sido su gran pasión.

Su carácter activo e intrépido la llevó a conseguirlo, y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas. Es muy conocida su trilogía Solo tuya (2015), también su bilogía Rambhá (2016), la bilogía Catarsis (2017 y 2018), La Mirada de Cleopatra (2017) y su último trabajo publicado con Esencia, Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), que lleva vendidas dos ediciones impresas.

Actualmente reside en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este quería leerlo que de hecho va por el kindle pero al final no me dio tiempo, me habéis dejado con todas las ganas así que pronto será de mis próximas lecturas. Me alegro lo hayáis disfrutado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar