-->




Buscar este blog

20/9/19

DOWNTON ABBEY DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA



'Downton Abbey', la película que narra las nuevas aventuras de la familia Crawley, llega a la gran pantalla el 20 de septiembre. El nuevo y elegante cartel de la película confirma quién estará en el reparto.





Trás la adaptación a la pequeña pantalla de la serie de libros de la escritora Jessica Fallowes, se sube al carro ahora, la adaptación a la gran pantalla.



Está claro que 'Downton Abbey' va a ser uno de los estrenos cinematográficos del 2019 y que muchos de nosotros estamos deseando que llegue el 20 de septiembre para ver cómo se ha adaptado a la pantalla grande la exitosa serie de televisión.

La película cuenta con el reparto principal de la exitosa serie a los que se unen nuevas incorporaciones como la nominada al Oscar Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore entre otros.

Podemos revisar todos los actores que han sido convocados para el filme en el cartel final, en el que los Crawley y sus conocidos están en la parte superior de la imagen y el servicio en la inferior, a modo de un claro 'Arriba y abajo' de su clase social.



Resultado de imagen de downton abbey pelicula españa



En esta ocasión, el filme gira en torno a una visita muy especial al hogar de los Crawley. Los reyes Jorge y María pasarán unos días en el castillo de Yorkshire, algo que pone de lo más nerviosos a los habitantes del lugar, tanto a los del piso de arriba como a los de abajo. En el tráiler vemos, por ejemplo, a la señora Patmore decir: "Voy a tener que sentarme", cuando se entera que el plan para los monarcas es un almuerzo, un desfile y una cena. Al parecer, el guión se inspira en una historia real: el creador de la serie, Julian Fellowes se inspiró en un viaje real que los reyes hicieron en 1912 a Wentworth Woodhouse en Yorkshire.






La adaptación cinematográfica de la serie conserva su reparto original en la gran pantalla (Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Imelda Staunton y Joanne Froggatt) bajo la dirección de Michael Engler ('A dos metros bajo tierra', 'Master of Sex').

Nominada a 69 premios Emmy vuelve a darnos vida según las palabras de su productor: "Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era traer a millones de fans alrededor del mundo una película y ahora, después de alinear a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producirla. El guión de Julian encanta, emociona y entretiene".



Resultado de imagen de downton abbey pelicula



Yo personalmente estoy deseando que llegue a las pantallas, me encanta todo lo relacionado con ésta temática de historia y tiempo.

Vosotros que opináis... ¿tenéis ganas de verla?, ¿Habéis visto la serie?

Espero que hayáis disfrutado de la noticia cinematográfica, comentar, estamos deseando conocer vuestra opinión. 









3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo la verdad que tengo la serie super pendiente porque ademas sale Maggie Smith que me encanta así que espero ponerme con ella no tardando mucho, y la peli me llama la atención pero creo que veré antes la serie y luego la pelicula
    ¡Un besazo! 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que tengo la serie más que pendiente, además creo que ahora sacaron también la película u me entró más ganas aún de ver la serie...
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ni idea que eran libros, gracias por la info. La serie la tengo pendiente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar