-->




Buscar este blog

27/6/19

ENTREVISTA: MAY R AYAMONTE


BUENOS DIAS! Os dejamos una entrevista que nos encanto ya que seguimos desde hace años a la autora y la verdad es que nos encanta. Si no la conoceis es May R Ayamonte una booktuber con muchisimos seguidores al final de la entrevista os dejamos su canal de YOUTUBE









1. Antes de nada déjame preguntarte, ¿qué te motivó a cambiar de lector/ra a escritor/ra?
Pues en realidad empecé a escribir desde niña cuentos y relatos y entiendo que toda lectora alguna vez en su vida ha intentado escribir. Ese fue mi caso también.




2. ¿Qué es para ti ser escritor/ra? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?
Para mí es una profesión y un oficio. Empezó siendo un hobby que poco a poco se transformó en un oficio que desarrollo día a día.
Siempre intento despertar empatía por las situaciones sociales que muestro.


3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?
Pseudónimo, mi nombre es muy aburrido 😉 




4. A la hora de escribir una novela, ¿como eliges el género y la trama de la historia... ? 
Creo que viene impuesto en sí cuando se me ocurre una idea. Normalmente tengo una idea en la mente y la voy ramificando y desarrollando.


5. ¿Cual es tu genero favorito?
Complicado... Me gusta la ficción ya sea juvenil, adulta, fantástica...


6. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?
¡Por supuesto! No me gusta la novela digital.




7. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?
Emoción, miedo, nerviosismo... un mix de cosas.




8. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?
Creo que sí, es complicado publicar sin un equipo detrás.




9. ¿Tienes lectores cero? 
Generalmente sí.


10. ¿Eres de las que escribe en papel sus manuscritos o prefieres las nuevas tecnologias?
Ordenador siempre, tengo letra de médica.


11.¿Qué encontramos de ti en tus novelas o que intentas dejar en tus novelas?
Mi perspectiva política del mundo.




12. ¿Un sueño a nivel literario?
Firmar en Latinoamérica. 




13. ¿Que proyectos te deparan los próximos meses?
Ufff... ando liada con dos, mucho trabajo.


NOVELAS PUBLICAS:

Amor más allá de la unicidad
Iris


SU CANAL DE YOUTUBE








No hay comentarios: