-->




Buscar este blog

1/7/19

CINE PELICULA : A DOS METROS DE TI





Buenos días! Hoy no os traigo una reseña como tal sino la opinión de una película que vi hace muy pocos días, la cual me ha roto el corazón en mil pedazos. La vi en inglés subtitulada pero se espera su estreno en cines, para el 13 de Septiembre de éste año.








Necesitamos estar cerca de las personas que queremos, casi tanto como el aire que respiramos.
A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. 
Lo único que Will Newman quiere controlar, es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. 
Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?






Comencé a ver esta película como muchas. Pero he de admitir que si hay películas y películas.
Una para cada momento de nuestra vida, que llegan en momentos esperados y otros no tanto.

Stella Grant, una chica de diecisiete años que a diferencia de la mayoría de las adolescentes, debe pasar mucho tiempo en un hospital debido a una enfermedad genética, fibrosis quística, la cual afecta principalmente a los pulmones.

Sin embargo, su vida que se rige por varias reglas y mucho autocontrol, cambia cuando conoce a otro paciente, Will Newman. Ellos empiezan a coquetear y poco a poco se van enamorando, pero deben de mantener cierta distancia para evitar las bacterias que podría complicar su situación.

Esta película te enseña el valor de las cosas... de las personas. De que tenemos todo al alcance de la mano👋 pero no todos podemos tocarlo.

Creo que hacía años, que no lloraba tanto con una película.

Si amas algo tanto... déjalo ir... ironías de la vida pero es que no sé cómo describir una  película que me ha sobrecogido. Simplemente si eres romántica y te gustan las verdaderas historias de amor. Dale una oportunidad!, no te arrepentirás te lo aseguro. 

Y solo os digo una última realidad NECESITAMOS EL TACTO DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS, TANTO COMO EL AIRE PARA RESPIRAR.❤

También os cuento, que existe libro, el cual se publicó el 21 de marzo de éste año, así que en poco tiempo estará en mi estantería, porque lo quiero leer si o si, os dejo la portada.



Espero vuestros comentarios. Decirme si la habéis visto o  leído el libro. Me gustaría conocer vuestras opiniones.


Ahora solo me queda despedirme.
Nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo.



.



6 comentarios:

  1. Hola Val!!
    Tengo pendiente el libro, gracias por la reseña de la peli.
    Besos������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ya me contaras que tal el libro y comentamos jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Teniendo en cuenta que está protagonizada por Cole Sprouse, tengo que verla si o si, porque me encanta este actor desde que lo vi en "Riverdale", pero me gustaría leer el libro antes de ver la película. Te sigo a partir de ahora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta leer el libro antes pero me enteré del libro luego... de ver la película jaja fallo cd un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Voy a verla hoy! Me has dejado con ganas de verla y es el tipo de peli que me encanta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer esta película, la verdad que me tengo muchísimas ganas también de leer el libro...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar