-->

Buscar este blog

9/1/18

TOP TEN TUESDAY: MEJORES LECTURAS 2017




Buenos dias.

Si llevamos dias .... desaparecidas pero es que con tanta fiesta y compromisos se nos hizo imposible poder estar por aquí.

Asi que bueno que mejor que empezar la primera entrada 2018 contando cuales fueron las mejores lecturas del año pasado?

Pues aquí estamos esperamos que nos digas las tuyas asi si no las hemos leído le daremos una oportunidad.





Queremos aclarar que no hay un orden.

Son 20 mejores libros 2017 de las 4 integrantes del blog.

Pero no van ni de mejor a peor ni nada simplemente los 20 mejores libros que hemos leído este 2017.

Aclarar tambien que hay en algunos muy buenas segundas partes que nos gustaron tanto o igual que el primero así que hemos querido incluirlas aunque sin sinopsis para no hacer spoiler del primer libro.

- Matar el pasado.Lizzie Quintas
- El amargo don del olvido. A V San Martín 
- Guardando las distancias. Iria Blake
- Un oceano entre los dos. Mariah Evans
- Amor escarchado. Eva M Soler & Idoia Amo
- Bilogia y de pronto la vida- Elva Martinez Medina
- Saga maybe. Adriana L S Swift
- Todo esto te daré .Dolores Redondo
- Saga Anxious. Eva M Soler & Idoia Amo
- La chica del tren. Paula Hawkins
- Salvación Eva M Soler & Idoia Amo
- El día que sueñes con flores salvajes. Paola Calasanz
- El día que el océano te mire a los ojos. Paola Calasanz
- 33 razones para volver a verte. Alice Kellen
- Escrito en mis sueños. Isabel Keats
- Luna sin miel. Eva M Soler & Idoia Amo
- Kissme Prohibido Enamorarse. Elle Kennedy
- La reina roja. Victoria Aveyard
- La magia de ser Sofia . Elizabet Benavent
- Besos bajo la lluvia. Joana Arteaga

Ahora mas abajo os saldrán cada novela su portada y sinopsis.
Pero para las que no leéis sinopsis creímos que era mejor poner una lista antes.



- El día que sueñes con flores salvajes. Paola Calasanz



Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.

COMENZAMOS: 

******************************************************************************************************



- Matar el pasado.Lizzie Quintas

En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.


Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.



Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!
- Guardando las distancias. Iria Blake

Lucía está cansada de su vida anodina junto a su novio.

Lucía quiere romper con todo y empezar de nuevo.

Lucía conoce a Liam y comete una locura.

Pero, ¿qué es la vida si no hacemos locuras una sola vez?

¿Qué pasaría si, por un flechazo, te cambias hasta de país para seguir al hombre de tu vida?
Porque hay decisiones que, aunque sean precipitadas, pueden marcar tu destino…

- El amargo don del olvido. A V San Martín

Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis.

También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas.

Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra...

- Amor escarchado. Eva M Soler & Idoia Amo

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...

Para más información: www.idoiaevaautoras.com

- Un oceano entre los dos. Mariah Evans

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 

Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará 

- Bilogia y de pronto la vida- Elva Martinez Medina
(Os dejamos solo la info del primero sino aria spoiler al segundo)

 

¿Cuántas veces para un tren en una misma estación? Carpe Diem es una historia de segundas oportunidades y, por supuesto, de saber vivir el momento. Varios son los viajeros, que se suben y bajan en cada estación. Iván, periodista enamorado de su profesión, padre de un par de locas gemelas de siete años, que ve llegar su segunda oportunidad de la mano de la que fuera su novia en la universidad, Lucía. Lucía, abogada, no duda ni un segundo en subirse al tren de las segundas oportunidades al reencontrarse con Iván tras haber roto su relación con Nando. Nando, escritor capaz de acariciar a sus lectores con la palabra, pero incapaz de retener a la mujer de su vida a su lado. ¿Podrá subirse al tren o para él ya pasó de largo? Iván, Lucía, Nando y las dos pelirrojas, que son capaces de encontrar el romanticismo en un ataque de piojos, nos contarán su historia junto a personajes secundarios, tales como Ricardo, Sira o Félix… Todos tienen mucho que contar y todos sueñan con subirse al tren de las segundas 

- Saga maybe. Adriana L S Swift
(Os dejamos solo la info del primero sino aria spoiler al segundo)

El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 


Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 



Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 


- Todo esto te daré .Dolores Redondo

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.


La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca 

- Bilogia Anxious. Eva M Soler & Idoia Amo
(Os dejamos solo la info del primero sino aria spoiler al segundo)






Saga Anxious: Libro 1


Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.

Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.

Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…

¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?


Para más información: www.idoiaevaautoras.com


- La chica del tren. Paula Hawkins


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian.



«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today. 



«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan.

- Salvación Eva M Soler & Idoia Amo

He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.


Para más información: www.idoiaevaautoras.com

- El día que el océano te mire a los ojos. Paola Calasanz

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.
Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.
Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.
«Me ha salvado la vida en todos los sentidos.» @9ssel
«Sus palabras son el disparo al corazón que el mundo necesita.» @danielojeda
«Te traspasa la piel y deja huella en lo más hondo.» @marta
«Simplemente emocionante.» @enaraziaran
«Leerla es amarla, tu cuerpo se estremece; es inexplicable.» @miquel
«Te abre la mente y el corazón a partes iguales.» @laura

- 33 razones para volver a verte. Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

-- Bilogia Escrito en mis sueños. Isabel Keats
(Os dejamos solo la info del primero sino aria spoiler al segundo)

 
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
- Luna sin miel. Eva M Soler & Idoia Amo


Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com


Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!

En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".

Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...
- Kissme Prohibido Enamorarse. Elle Kennedy

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.
- La reina roja. Victoria Aveyard

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times



- La magia de ser Sofia . Elizabet Benavent

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
- Besos bajo la lluvia. Joana Arteaga

El primer amor es el que más cuesta dejar atrás.


Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes. 

Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos. 

Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma. 

***

Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire. 



Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo. 



Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.



Bueno esperamos que si no habeis leído alguno de estos libros le deis una oportunidad.


OS A GUSTADO LA ENTRADA? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
   


4 comentarios:

  1. Gracias!!! Qué ilusión más grande!!! Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des la novela se lo merece y por eso esta ahi. A ver cuando lo puedo leer yo.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por leerme y por incluirme en esa estupenda lista! Es un gran honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des¡! Yo a ver cuando lo leo jiji voy muy lenta en lecturas hay muchos pendientes jaja.

      Eliminar