-->

Buscar este blog

22/12/17

RESEÑA Y TE CRUZASTE EN MI CAMINO - JOSSY LOES


Buenos días de viernes espero que haya suerte y nos toque algo en la loteria de Navidad y hoy os dejamos con una nueva reseña del libro y te cruzaste en mi camino de Jossy Loes.


Título: Y te cruzaste en mi camino
Autor/a: Jossy Loes
Año publicación: 2017
Género literario: Romantica
Editorial: Ediciones Besos de Papel
Nº páginas: 319
Enlace de compra: https://www.amazon.es/cruzaste-camino-Jossy-Loes-ebook/dp/B01N2AQDCC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513781586&sr=8-1&keywords=Y+te+cruzaste+en+mi+camino
Precio (en euros): 2,99
  


Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones
 



Conoci a esta autora a traves de una lectura conjunta y pude descubrir esta maravillosa historia.
Sus dos protagonistas Diana y Alex son de caracter fuerte y totalmente diferentes. Nos encontramos con Diana que huye totalmente de España, despues de plantar a Alonso en el altar y provocar un gran escandalo a nivel social. Decide que llegó el momento de empezar de cero y hacer lo que más le gusta que es su carrera de periodismo.
Y por otro lado, tenemos a Alex, ganador del premio Pulitzer, mujeriego, prepotente, egocentrico. Todo cambia cuando conoce a Diana, ya que le planta cara como ninguna mujer a echo.
Una historia divertida, que recomiendo al 100% y espero seguir leyendo más de esta autora.













Jossy Loes desde pequeña comenzó su gusto por la lectura y devoró libros referentes a la historia de su país, así como historia universal y otras historias infantiles.
En su época de secundaria su profesor de literatura le ayudó a comprender el gusto a escribir a través de ensayos construidos lo que le ánimo a comenzar sus propias historias. Sin embargo, decidió estudiar ingeniería y administración y olvidó esa faceta.
Emigró por amor que conlleva más de doce años y logró volver a aflorar las ganas de escribir, dedicando cada día a mejorar para lograr sus metas. Debido a las grandes oportunidades que la vida le ha ofrecido de conocer y aprender de diferentes personas, decidió que era momento de buscar lo mejor de cada una de ellas y comenzar a recrear historias para alegrar los corazones.





1 comentario:

  1. ¡Hola! Conocía a Jossy con el libro de ¿te llamas Julieta? y la verdad es que me gustó mucho, actualmente tengo pendiente de lectura el de trigésimo aniversario el cual espero poder leer a comienzos de año aunque ando un poco saturada de lecturas pero bueno, este libro también me llama por eso me lo apunto :) os espero por mi blog :) ¡besotes!

    ResponderEliminar