-->




Buscar este blog

20/1/18

NOTICIA: 26 DE ENERO ESTRENO DE LA CURA MORTAL LA 3º PARTE DEL CORREDOR DEL LABERINTO.

Buenas noches si ya estamos disfrutando del fin de semana y quería dejaros una noticia que no se a vosotr@s pero a mi me tiene contando días. Y es que si el día 26 de enero se estrena la 3º parte de EL CORREDOR DEL LABERINTO.

Y SI EN MENOS DE UNA SEMANA !!

Tendremos LA CURA MORTAL 



Thomas (Dylan O'Brien) ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?





AQUÍ OS DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:





Así que mas deciros que no sepáis ja ja decirme si la queréis ver si os han gustado las anteriores... yo he de decir que no he leido los libros pero las peliculas me fliparon es mas en el anterior estreno vi las dos de un tirón en el cine.



La vais a ver?Tenéis tambien ganas de estreno?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que aunque me leí los libros y me gustaron bastante, nunca he visto las películas... (y eso que Dylan me encanta *^*) quizás algún día les dé una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como adaptacion no puedo opinar xk no los he leido pero las peliculas me chiflan jiji. Un besito

      Eliminar
  2. Leí todos los libros y me faacinaron. Pero esta última película en particular , me pareció terrible. Cambiaron muchas cosas y sali enojada del cine 😑. Pero los libros si se los recomiendo... Saludos

    ResponderEliminar