-->

Buscar este blog

2/2/18

NOVEDADES LITERARIAS FEBRERO



Buenos días 

Empezamos nuevo mes y con ello os traemos las novedades literarias que salen durante este mes y en la que hay que decir que tienen todos una buena pinta.



01/02





Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 
Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 
Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.




La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida.
Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella.
Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...?


02/02




Aitana es una agente del CNI a la que le han encomendado espiar a un presunto terrorista cibernético que quiere atentar contra el Gobierno de España. Tras la muerte de su mejor amiga en una persecución, no es la misma agente infalible que era, aunque se esfuerza cuanto puede porque para ella su trabajo lo es todo. Tanto, que apenas ve a sus padres para que nadie pueda relacionarla con ellos y los usen como amenaza.
Hugo es un informático, friky de James Bond, a quien le encantan los juegos de rol, recreándose en el personaje de ficción. Cuando conoce a Aitana en una fiesta de disfraces, le pide que juegue con él haciéndose pasar por Vesper, uno de los personajes femeninos que más marcó la vida del agente OO7. Lo que él no sabe, es que esa mujer es en la realidad, lo que él disfruta imaginando ser; y que no ha sido casualidad conocerla, sino que ella se ha acercado a él para encontrar algo que demuestre los cargos de los que el CNI cree que es culpable.
Cuando lo descubra, empezará verdaderamente el juego entre ellos.
ESPÍAME SI PUEDES es una novela divertida y emocionante en la que un informático jugará al despiste con la espía que trata de inculparlo, al tiempo que la enamorará con ese encanto infalible que tiene cuando se disfraza de James Bond. Ella, ajena a lo que él está haciendo, llegara un momento en el que tendrá que decantarse entre desenmascarar al hombre del que se ha enamorado o hacer caso a su corazón y dejarlo ir.
¿Será capaz Aitana de delatar a Hugo cuando crea que verdaderamente es culpable de lo que se le acusa? ¿Vencerá su corazón y huirá con él cuando las cosas se pongan feas? Si queréis averiguarlo, no os perdáis mi próxima novela: ESPÍAME, SI PUEDES



06/02


Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.
Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.
Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.




Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.
Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.
Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

08/02


Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

13/02



Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.  Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.  Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?



14/02



¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas
¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.
Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara!
Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo.
En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.




Aun no disponible







A veces tu enemigo vive muy dentro tuyo, y cada lucha es una batalla perdida. Así es la vida de Nina, una mujer para quien la belleza fue su mejor regalo y también su peor castigo. La vida fue siempre demasiado con que lidiar pero su mente se encargo de protegerla.
¿Podrá protegerla de si misma?
¿Te atreves a dar un paseo por la oscuridad?


20/02





Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.
En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.Vamos, que mi vida es maravillosa.O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos...¡Qué desastre!En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:
Dejar de enamorarme de mis protagonistas.No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre...


Bueno hasta aquí las novedades que tenemos apuntadas para este mes de FEBRERO.

Que decís os gusta alguna? 
Tenéis alguna apuntada?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Este mes hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que estas novedades no me llaman mucho... pero ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Todos los años digo de leer algo de esta autora pero nunca lo hago, ¡es para matarme! A ver cuando me animo, gracias por la info:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tienen todos.
    Me apunto unos cuantos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa, Me apunto Voy a olvidarte, La decisión de Alba y Gabinete de Crisis. Un saludito :*

    ResponderEliminar