-->

Buscar este blog

1/11/17

NOVEDADES LITERARIAS PARA ESTE MES DE NOVIEMBRE 2017


Buenos días! Si aunque parezca que no casi estamos en navidad y eso quiere decir que tocara hacer algun regalo no? Pues os dejamos las novedades de noviembre para que valláis pensando regalitos.



01/11






Bárbara y Yago se conocen desde que eran niños. Durante la adolescencia compartieron travesuras, y una incipiente tensión sexual nació entre los dos. Pero con los años todo cambió, y esa amistad tierna y cómplice tomó la forma de una historia de amor que cambiará sus vidas para siempre.


"¿Estoy enamorada de mi amigo de toda la vida?" Cada vez que Bárbara piensa en Yago, esa pregunta la enloquece. ¿Será porque el cariño de él a la hora de consolarla la confunde? ¿Hay en ese abrazo algo más que amor fraternal?
Bárbara y Yago se conocen desde que eran niños. Durante la adolescencia compartieron travesuras, y una incipiente tensión sexual nació entre los dos. Pero con los años todo cambió, y esa amistad tierna y cómplice tomó una forma inesperada.
Ella es una mujer audaz e independiente, una actriz que busca papeles protagónicos para representar lo que por temor se niega a experimentar en la vida real. Él es un hombre seductor y decidido, pero también su amigo incondicional, el que la conoce desde niña...
Yago deberá rescatarla de su infierno interior, de la censura y las contradicciones para convertir su amistad en una historia de amor y erotismo que cambiará sus vidas para siempre.


Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.
Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse de su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.
Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.

03/11






Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.




En la ciudad del jazz y el color, vive una joven mujer profundamente infeliz, atrapada en un matrimonio a la deriva, y un hombre que ha huido de un aserradero de Maine persiguiendo un sueño dorado de riqueza y bienestar.
Sus caminos se cruzan. Él se empeña en conocerla. Le pide un baile. Un tango, que arrojará a la atormentada señora Fairbanks a una espiral de deseos prohibidos.
Tentada por la promesa de una pasión desgarradora, Ingrid rompe todas las normas. Escandaliza a toda una ciudad y vuelve en su contra a su marido y a sus propios padres. No puede evitarlo. Hardy Baker ha encendido en su interior una chispa muy peligrosa: el deseo de sentirse viva.
Lo tiene todo, pero desea lo único que nunca le han dado: amor.


06/11






A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.




07/11





¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?





Aun sin desvelar








13/11




«Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial.


Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido uno molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear… un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de alistamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas.»





En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras





Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno. 
Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree merecer serlo.
Alicia está aprendiendo a combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hace tiempo y convive con ellos día tras día.

Una historia en la que el pasado es el que trata de dirigir sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?



Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

15/11





Muchos son los que desprestigian las historias de amor, cuando todos en la vida lo buscamos hasta encontrar nuestra propia historia, la cual, parafraseando a Karen Lovecraft podría compararse con una agradable, dulce,a la vez que amarga taza de café.
¿Cómo calificarias tu historia actual?
¿Seria un simple cortado, un dulce bombón, tal vez ,tocado con unas gotitas de licor, o quizás, un especial y exquisito latte macchiato, un apetitoso cappuccino tal vez, el café en mayúsculas?
Si, ese con el que los autenticos cafeteros disfrutamos, un espresso, ni más ni menos, que la base de cualquier buen café.
Maribel o Karen Lovecraft, descubre que su relación con Sergio, su pareja desde hace veinte años, ha sido el mejor y más delicioso de los cappuccinos; cremoso, sabroso,con esa justa medida de cacao.
Sin embargo, también sabe que dos cappuccinos seguidos no es la mejor de las opciones.
Si Carpe Diem nos subiamos al tren de las segundas oportunidades, en Con dos de azúcar, tras habernos subido en él, nos apeamos en la siguiente estación en busca de un destino, por supuesto, en la espera saborearemos el mejor de los cafés, que en su caso siempre lleva dos de azúcar....
 




Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.












16/11



Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.









«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.
Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?Aparentemente, nada.
A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»



17/11





20/11





Otro baile. Otra música. Otro mundo...
Una historia de amor intenso y profundo.
El baile era mi vida.
Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión.
Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía.
Pero todo cambió.
Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir.
Me aseguró que siempre me protegería y me enseñó que la vida era demasiado injusta. Me mostró su mundo perfecto y me prometió que bailaría siempre conmigo, aunque tuviera que hacerlo bajo una fuerte tormenta.
Y él, un demonio de verdad, me dijo que me amaba.

 21/11


Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.




  Naira siente que debe hacer algo para poder alejar definitivamente esos fantasmas que la acechan día y noche y solo podrá hacerlo si lo cuenta todo. Por fin ha llegado el momento. ¿A quién elegirá para hacerlo? Quién mejor que Gael, él la escuchará y entenderá.
 Lo que no sabe Naira es que Gael no se va a quedar de brazos cruzados  ante sus revelaciones y luchará para que Naira pueda volver a ser la que era; incluso está dispuesto a verse las caras con Mora si es necesario…

23/11




El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?
Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.





Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: “Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”.
R.

A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.
¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?

No te pierdas esta romántica historia de Santana M. Hernández que te hará soltar más de un suspiro.



Bueno hasta aquí las novedades que tenemos apuntadas para este mes de NOVIEMBRE.


Que decís os gusta alguna? 
Tenéis alguna apuntada?

2 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Todas las novedades son impresionantes ,ya me llevo apuntada alguna ,gracias bonica

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar