-->

Buscar este blog

30/10/17

QUE ESTAS LEYENDO #50




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.








Un viaje que te enamorará.
Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.
A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam.
En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.

Lo empece ayer por la noche y no puedo decir mucho pero lo que llevo leido me va gustando la trama.




 




  

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

 

Sigo con la historia pero por falta de tiempo no he podido continuar leyendo.





Por falta de tiempo no esta leyendo actualmente nada




 

 


Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?
 


Estoy con Anxious que me tiene totalmente enganchada pero por falta de tiempo leo unas 15 hojas diarias como mucho....
También he de decir que estoy disfrutando mucho de la reelectura hay cosas que me acuerdo y otras que no.






Y como cada mes lo he compaginando con la lectura de una de las revistas de bebes que leo cada mes. Hay cositas que ya se y otras que voy descubriendo..... cada bebe es diferente pero hay cositas muy utiles.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.


No hay comentarios: