-->

Buscar este blog

25/10/17

CINE - PELICULA: LA BELLA Y LA BESTIA


 
Muy buenos dias!!!!! Hoy os traigo una recomendacion de una pelicula que se ha estrenado este año y en la que tenia muchisimas ganas de ver, y es La bella y la Bestia.


 



Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', 'El quinto poder') dirige la nueva versión con actores reales de 'La Bella y la Bestia' para Disney, con Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Noche en el museo: El secreto del faraón', 'Con la magia en los zapatos') como protagonistas. Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio. 'La Bella y la Bestia' está escrita por Evan Spiliotopoulos ('Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo') y Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado') sobre el guion de la película de 1991 escrita por Linda Woolverton. La película producida por Disney llegará a los cines en marzo de 2017.


La verdad que es una pelicula que tenia muchisimas ganas de ver, porque es una de mis peliculas de dibujos infantiles que me gustaba y me sigue gustando es la bella y la bestia. 
Reconozco que pensaba que iba a estar peor adaptada, pero me lleve la sorpresa porque estaba bien echa, aunque se notaba un poco los efectos del ordenador, pero aun asi la historia volvio a enamorarme, eso si, para las que nos guste leer, nos sentimos muy identificadas con Bella, por tener siempre en la mano un buen libro.
Y un personaje que siempre le tendre mania es Gascon, que pesado que es, madre mia, pobre Bella que tiene que aguantar esa actitud chulesca que tiene, y el que me parece un amor es la Bestia, aunque al principio no lo sea.
Si aun no la habeis visto yo la recomiendo ahora que ya empieza el tiempo de sofa, una manta y una buena pelicula.
La pelicula dura 2h y 9 minutos. 




¿Habéis visto la película? ¿Os gustó?
----------
      
Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog





2 comentarios:

  1. Hola, Silvia.
    A mi también me preocupaba un poco cómo sería la adaptación, pero me sorprendió gratamente=) Lo que sí no me gustó fue la voz de la bestia cantando, demasiado poco bestia para el, me hubiera gustado una voz más tosca jeje.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto esta versión, la verdad, pero le tengo muchas ganas y sospecho que me va a pasar lo mismo con la Bestia, que cuando se volvió hombre ya no me gusto jajajajajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar