-->

Buscar este blog

20/10/17

RESEÑA SALVACION DE EVA M SOLER - IDOIA AMO


Buenos días de viernes ya huele a fin de semana y hoy os dejamos con otra opinion del book tour de Salvación 






Título: SALVACION
Autor/a:EVA M. SOLER - IDOIA AMO
Género literario: SUSPENSE - THRILLER - NOVELA NEGRA - POLICIACA
Editorial: AUTOPUBLICADO
Nº páginas:328
Enlace de compra: AMAZON
Precio (en euros): EBOOK 2,99 € / PAPEL 12,83 €
“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”
PLAYLIST






Este ha sido mi primer booktour ya que la sinopsis del libro me llamaba muchisimo la atencion, que lo tenia que leer si o si. La historia me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima, me mantuvo en tension en casi toda la historia. La verdad que la protagonista Helena no se espera para nada lo que se le venia encima, ni yo tampoco me esperaba todo lo que le sucede a la protagonista y en la cual me hacia estar aun mas enganchada al libro.
No quiero desvelar mucho mas, pero si quereis un libro que os mantenga enganchada a la historia os la recomiendo al 100% y desde aqui dar la enhorabuena a sus autoras por tan increible historia.


EVA M SOLER

IDOIA AMO



Eva M. Soler , nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; este es su primer libro publicado. 

Idoia Amo , nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. 

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi Kindle esperando ser leído, espero poder leerlo muy prontito.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo por Halloween, por si te interesa...
    Un saludo.
    "Yo soy Irene"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero teniendo en cuenta que es de uno de mis géneros favoritos y que la sinopsis pinta muy bien pues no descarto leerla en un futuro cercano. Me alegra que hayas disfrutado esta historia de principio a fin, así que me la llevo apuntada porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ummhhh ummmhhhh pues mira me habéis convencido, pero si lo leo va a ser a principios del próximo año que ahora estoy saturadilla..

    ResponderEliminar