-->

Buscar este blog

20/10/17

RESEÑA : LECTURA CONJUNTA LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA DE MARIA MARTINEZ DIOSDADO



 

Buenos días! Con algo de retraso hoy venimos con las opiniones del libro que nos acompaño durante el pasado mes de febrero en la LECTURA CONJUNTA DE LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGINA DE MARIA MARTINEZ DIOSDADO




Título: LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA
Autor/a: MARIA MARTINEZ DIOSDADO
Género:FICCION
Saga: 1/1
Editorial: LEIBROS
Páginas: 163
Precio del libro: 2,99 € ebook 










Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar pero sobre todo a soñar…




Ha sido el primer libro que he podido leer de esta escritoria y la verdad que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima. Sus distintos relatos nos hacen sentir muchas emociones a la vez que lo estamos leyendo y que sin duda te ayuda a transportarte a un mundo magico.



                    -CARMEN ROMERO -


Gracias por organizar esta lectura conjunta y a la autora por cedérnoslo.
Como bien se indica en la SINOPSIS, leer este libro ha sido como emprender un largo y maravilloso viaje, donde encuentras muchas emociones.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora. Los relatos tienen una trama muy interesante, sobre todo para soñar.





                              - EMI - 


Como bien dice el título en este libro encontraras magia en estado puro.
Un libro que te llevara a recorrer diferentes escenarios, lleno de emoción, amor, sentimientos y te hará soñar atreves de sus páginas.
Cada relato te transportara a momentos de una vida, los hay de diferentes temas, tanto pequeños, como mayores lo disfrutaran mucho.
A mí personalmente no me suelen gustar los relatos, porque en lo mejor se termina. Pero estos los recomiendo.
Porqué su escritora María Martínez Diosdado escribe con tanto sentimiento que te atrapará.





- NEREA GURUTXETA -


Relatos muy originales. Muchos me han sorprendido. Ameno de leer y lleno de enseñanzas y magia. Muy diferente a mis lecturas habituales pero así y todo me ha gustado










María Martínez Diosdado, Badajoz, empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la revista “La Comarca”, “Revista Concertación Periodismo para Reflexionar”, “Radio Acapulco” y “Radio Cantillana”. En Antologías benéficas: “La vida es bella”, “Una canción, un recuerdo” y “Princesa Rett”. Tiene dos premios del concurso “Del amor y otros relatos”.
Su primer libro de título “Los sueños de la tinta mágica”, es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.
Cuenta con varios estilo: infantil, terror y romántico.
Entre sus próximos proyectos están varias colaboraciones y una novela romántica.







No hay comentarios: