-->

Buscar este blog

6/10/17

RESEÑA MATAR EL PASADO - LIZZIE QUINTAS


Muy buenos días de viernes hoy os dejo con la reseña de Matar al Pasado de Lizzie Quintas.


Título: MATAR EL PASADO
Autor/a: LIZZIE QUINTASAño publicación: 2017
Género literario: POLICIACA, NEGRA, SUSPENSE
Editorial: MULTIVERSO
ISBN: 978-1548061937
Nº páginas: 219
Enlace de compra: AMAZON
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 15,16 € papel
 

En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.
Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.
Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás.



Antes que nada agradecer a Montse del blog amor y palabras por realizar la lectura conjunta de este libro y en la cual desde que salio publicado le tenias ganas, así que aprovechando esta lectura conjunta decidí apuntarme. El libro me ha encantado desde el primer momento hasta el ultimo, puede que al principio no sabia por donde iba la cosa pero mientras avanza la historia vas poco a poco metiendote en el papel de Alynn y en como ella va descubriendo la verdadera cara de la familia paterna,a decir verdad su padre no es que fuera un santo que digamos; y como tiene que luchar día a día por cuidar de sus hermanos con problemas y de su madre. Nos encontramos con varias traiciones que yo para nada esperaba y en la cual me sorprendio muchisimo. Y uno de los personajes que me encanto fue Sasha. No quiero desvelar nada mas, pero si os gusta leer algo distinto y diferente os la recomiendo al 100%.









Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora. A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro treinta relatos y un poema, en la antología Amor de verano y en la antología La vida es bella estas últimas con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.








4 comentarios:

  1. Gracias por leerlo y darle una oportunidad!!!
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Sacha es un gran personaje que merece un libro para el solo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! Libro de Sasha! jejejeje

    Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por apuntarte <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sílvia.
    Mi buena entrada... Sacha 😏

    Besitos desde Crucero Místico y Literario
    #LCMEP

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa chicas lo que os echaba de menos, pero ya estoy por aquí.
    Nada que esta vez voy a dejar pasar la obra.
    Un saldo

    ResponderEliminar