-->




Buscar este blog

17/11/17

NOTICIA: 4º LIBRO DE LA REINA ROJA - WAR STORM - TORMENTA DE GUERRA de VICTORIA AVEYARD

Buenos dias! si aquí estoy no es un espejismo estoy mirando para poder sacar tiempo para el blog pero entre la niña, la producción y envió de velas y la casa casi no tengo tiempo de sentarme en el ordenador. si que tengo muchas reseñas de peliculas y libros en papel para subirlas pero tengo que sentarme y eso últimamente esta siendo difícil. Pero bueno a lo que vengo a traer una noticia no un NOTICION y es para las que somos Fan incondicionales de VICTORIA AVEYARD  y de su saga LA REINA ROJA pues si ya tenemos la portada en ingles que si la editorial de aquí de España sigue así usara la misma y si estoy hablando de..... TORMENTA DE GUERRA o en ingles que es como se a dado a conocer WAR STORM que según he leído saldría en ingles en mayo del 2018 osea en unos 6 meses y solo nos quedaría esperar su publicación en España que recemos no sea mucho mas lejos.
Os dejo la portada que la he sacado de la web de la editorial Océano MEXICO.





La portada para ESPAÑA aun no a sido desvelada )

Titulo: TORMENTA DE GUERRA
Titulo original: WAR STORM 

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #4

Fecha de publicación: Mayo del 2018 en inglés.



LA VICTORIA VIENE A UN PRECIO. 

Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora decidido a proteger su corazón y asegurar la libertad de los rojos y sangre nueva como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas ... comenzando con la corona en la cabeza de Maven. 

Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los Rojos se levanten como uno, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para poder vencer al chico que casi la rompe. Los poderosos aliados de la Plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suyo nuevamente, incluso si eso significa demoler todo, y a todos, en su camino.

La guerra está por llegar, y todo lo que Mare ha luchado está en juego. ¿La victoria será suficiente para derrocar a los reinos de plata? ¿O la pequeña niña del rayo será silenciada para siempre? 

En la conclusión épica de la impresionante serie de Victoria Aveyard, Mare debe abrazar su destino y convocar a todo su poder ... porque todos serán probados, pero no todos sobrevivirán.



ADMITO QUE NO HE LEÍDO LA SINOPSIS DETENIDAMENTE PARA NO SPOILARME.

Bueno hasta aquí la noticia espero que os alla gustado y si es así déjame comentario. 
tambien deciros que espero que no pase mucho tiempo hasta mi siguiente entrada.

Habéis leído la Saga? Que os parece ?




16 comentarios:

  1. No sabia que habia otra parte mas! Voy a tener que esperar mas aun para ponerme con la saga, pero gracias por la informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy MEGAFAN DE ESTA SAGA *__* Estoy deseando saber qué pasa con la corona de Norta. La portada me parece preciosa <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy muriendo! Acabo de terminar el tercer libro con RL corazón roto. Amo la pareja que hacen Cal y Madre. Todavía no puedo entender lo que pasó. Lo malo es que vivo en Argentina y voy a tener que esperar hasta septiembre octubre para que el libro llegue������

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que Mare y Cal se queden juntos :´( pero creo que todo indica que no va a suceder ay Cal que bobo eres :( que error garrafal :((((

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo el tercer libro y sigo encantada! Aunque me han dado una mala noticia en sus comentarios creo que llorare al final... esperemos el cuarto libro

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo la La Jaula Del Rey y van muy lento, pero estoy emocionado por terminar y empezar con el cuarto libro, tocara esperar un poco, pero en resume una saga demasiado buena me encanta.

    ResponderEliminar
  7. "espero que os alla gustado" POR FAVOR REVISAR

    ResponderEliminar
  8. no veo la hora de comenzar a leer esta parte de la historia...

    ResponderEliminar
  9. Pregunta en 10 días sale el libro en inglés...
    Ya sabes para cuando va a estar adaptado a español?

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la saga ni la escritora, pero aún así quiero saber qué pasa con Maven. :v

    ResponderEliminar
  11. Como me encanta esta saga!!! Voy a empezar el tercero!! Espero con ancias el cuatro en español!!😄😄

    ResponderEliminar
  12. Bien, eso de "silenciarla para siempre" me ha dado un terror increible. Quiero llorar solo de pensar lo peor :( Estoy ansiosa con este libro, ya que realmente he amado cada parte de él... menos Espada de cristal, ese si lo sentí un poco aburrido, pero los demás son oro puro TuT

    ResponderEliminar
  13. OMG!! estoy impaciente por este libro quiero leerlo ya!☺

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leer ese libro yaaaa 😫, la saga a mi me encantó

    ResponderEliminar
  15. Es la mejor saga que he leido... Solo estoy deseando tener el cuarto libro en mis manos para cerrar este capítulo y esperar aún con mas emoción que la novela sea llevada a la pantalla grande.

    Será un éxito.

    ResponderEliminar