-->




Buscar este blog

24/11/17

RESEÑA : ALGUIEN COMO TÚ DE ELISABET BENAVENT



¡Buenos días!

Recientemente publicamos la reseña del primer tomo de la trilogía Mi Elección de Elísabet Benavent: AQUI!

Nos gustó mucho la historia, así que hoy os traemos la reseña del segundo libro, "Alguien como tú". ¡Recomendamos que os paséis por el enlace que hemos dejado más arriba antes de seguir leyendo! ¡¡Peligro de SPOILER del primer libro!!

Título: Alguien como tú
Autor/a: Elísabet Benavent
Año publicación: 2015
Género literario: narrativa erótica
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483657621
Nº páginas:438
Enlace de compra: https://www.casadellibro.com/libro-alguien-como-tu-mi-elecci0n-2/9788483657621/2478376
Precio (en euros): 17 € (papel), 7.59 € (eBook)



Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Acelerará tu corazón.

Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? 
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía «Mi elección», una historia de amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor.


Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.





Como era de esperar, toda la trama sigue girando en torno a Alba, Nico y Hugo, con más participación de otros personajes como son la hermana y las amigas de Alba.

En este segundo libro se van perfilando y diferenciando más las personalidades de los dos protagonistas masculinos. En mi caso, que en el primero Nico me llamaba mucho la atención porque parecía que encerraba misterios y secretos, ahora me ha desencantado. Todo ese misterio parece que solo era melancolía, y sólo parece feliz lejos de la oficina. Hugo, sin embargo, no para de ganar puntos. 
Respecto a Alba, no sé que tiene esta chica en la cabeza la verdad. Y es que todo el libro me parece la crónica de una muerte anunciada. Se ve de lejos todo lo que va a pasar. Ya dije algo parecido en la reseña del primero, que un punto negativo era que me parecía muy predecible. Pues éste es más de lo mismo. Sí que es cierto que es una lectura amena, pero no aporta gran cosa. ¡OJO! Es mi opinión personal, que ya sé que hay muchísimas defensoras de esta trilogía. El caso es que el primero me apreció original, pero este segundo me ha cansado un poco. Además, hay pasajes un poquito demasiado empalagosos para mi gusto. Pongo un ejemplo --> SPOILER!!! Leer la frase a color SOLO si habéis leído el libro!!
Alba y Hugo en Nueva York, todo rosa y de ensueño. Vale, hasta ahí bien. Se va seguido con Nico, y ni se acuerda de llamar a Hugo??? No tiene sentido. Y ni hablamos ya de las frases incoherentes...

En conclusión, este no me ha gustado tanto como el primero. Espero que el último de la trilogía me sorprenda, y que lo que me gustó del primero no fuera solo la novedad.







Elísabet Benavent Nacida en Valencia (España) en 1984.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.

Su blog: http://betacoqueta.com/


9 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi fue de los que más me gustó. El tercero el que menos!! Cuando lea tu reseña veré que te ha parecido el tercero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues lo cogí con muchas ganas e? pero no ha acabado de convencerme... ya os contaré a ver que tal con el tercero jejeje. Gracias por comentar! muak!

      Eliminar
  2. A mí esta trilogía es la que menos me gustó de esta escritora. De hecho hasta me arrepiento en parte de haberla leído ya que no me creí la trama y no me gustó de lo que iba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera que me dice algo parecido. Me han hablado muy bien de los de Silvia. ¿Los has leído?

      Eliminar
    2. y gracias por comentar! un besooo

      Eliminar
  3. Mira que yo a esta autora no la disfruto, así que, lo voy a dejar pasar tomando en cuenta que tu opinión ya me ayudo a decidir
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, como decía la chica del comentario anterior, debe tener libros bastante mejores... pero esta trilogía tuvo mucho boom, por eso la elegí. Dentro de poco vendremos con más reseñas jejeje, a ver si alguna te llama la atención. Gracias!! muak!!

      Eliminar
  4. Me he leído todo de esta magnifica autora...menos esta serie....no me gustó el primero...y no le he dado más oportunidades a los siguientes :(

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, que he escogido la peor para estrenarme con la autora! que ojo tengo! jajaja. la próxima vez consulto antes... la cosa que el primero sí me gusto... a ver el tercero! De todas formas hiciste bien en no perder más tiempo, si no te gustó, mejor a por otra cosa!! :D gracias por comentar! muak!

      Eliminar