-->

Buscar este blog

22/9/17

RESEÑA ESCRITO EN MIS SUEÑOS ISABEL KEATS




Título: Escrito en mis sueños
Título original: Escrito en mis sueños
Autor/a: Isabel Keats
Año publicación: 2017
Género literario: Novela romántica
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-16689-4 
Nº páginas: 320
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Escrito-mis-sue%C3%B1os-Sol-Luna/dp/8408166891
Precio (en euros): Tapa blanca 14,15€ y versión digital 3,79€


Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.










Gracias a Val, que me recomendó este libro me anime a leerlo, la verdad es que la sinopsis no me llamo mucho la atención, aunque he de decir que la portada sí.
Tal y como empezaba a leer me dí cuenta que empezaba con mucha intriga y la verdad que el libro a pesar de estar catalogado como novela romántica, guarda bastante intriga y algo de acción.
Un libro que me enganchó bastante al principio, ya que como digo te tiene en vela pensando que ha pasado con Sol y que ha pasado esa noche en esa playa, interrogatorios e información a cuenta gotas, capítulos con escenas que no te esperas para nada y que te engancha, a ratos la autora nos ofrece un poco de pasión con el teniente Farrell, que se aferran a ese amor-odio durante todo el libro, a mitad libro se me hizo un poco pesado, porque para mi opinión sentí que el libro no avanzaba.Me imaginé (por las lecturas que suelo leer) que tendría alguna escena más erótica, pero en este libro es bastante prudente dándonos lo justo y necesario en esa pareja.
Pero al llegar a la recta final me sorprendió bastante y con ganas de continuar con el siguiente que pronto tendréis la reseña. Para mi gusto merece la pena leerlo, y disfrutar de un libro entretenido con amor, pasión e intriga.





"Soy una mujer normal y corriente a la que un día le dio por escribir. Madre de familia numerosa (con perro incluido), tengo la suerte de contar con algo más valioso que el oro: tiempo libre, aunque no tanto como quisiera. Me gusta la novela romántica, me gustan los finales felices, así que, en resumen: escribo novela romántica porque en este momento de mi vida es lo que más me apetece leer". Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. A día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta nada mal, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Suky!

    Me ha dado curiosidad, sobre todo por lo que comentas de que tiene mucha intriga y acción :) La portada es súper Coachella, me encanta jajaja

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar