-->

Buscar este blog

20/9/17

SERIE- PELÍCULA: EL TIRADOR




¡Hola! Hoy os traemos una serie basada en un Bestseller: El tirador.



Título: El tirador
Título original: Shooter
Creada por: John Hlavin
Año: 2016
Género: Suspense, Acción
Reparto: Ryan Phillippe, Omar Epps, Shantel VanSanten, Cynthia Addai-Robinson


Shooter es una serie de televisión de género dramático basada en la novela best-seller Point of Impact, escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe, Secretos y mentiras), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego. 

Pronto, miembros de una organización gubernamental secreta lo intentan convencer para volver a la acción. Sin embargo, la desconfianza de Swagger servirá para que Isaac Johnson (Omar Epps, House), un ex oficial al mando de Swagger ahora convertido en agente secreto, le revele que lo necesita para una operación clandestina por la que deben frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. No obstante, la experiencia de Swagger no será suficiente, y la misión se saldará con resultados desastrosos.

Esta serie, desarrollada especialmente para USA Network, está producida por Mark Wahlberg (Boardwalk Empire), Stephen Levinson (Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). Además, el guión de este drama está en manos de John Hlavin (The Shield), quien también actúa como productor ejecutivo. El piloto está dirigido por Cellan Jones (Bloodline).


 La verdad, que con solo 2 capítulos vistos, creo que va a ser una serie muy interesante. En un principio sí que pensé que no iba a pasar del primer episodio, todo muy estereotipado, muy americano: ex-marine que se presta a ayudar a su país... todo muy patriótico. Pero el protagonista se ve envuelto en una conspiración en la que él es el chivo expiatorio. Le tienden una trampa y ahí empieza la acción. En lo poco que he visto, ya hay persecuciones, peleas y muchas sospechas, así que esto promete. 

¿Os animáis a verla? Os dejamos el trailer de la primera temporada:




Bueno como os pone la sinopsis la serie va de un tirador, de su vida. Llevo unos 7 capítulos pero OMG me tiene enganchada no se tiene algo que me tiene enganchada.  Al pobre protagonista le tienen una trampa y dios la que se lía ja ja ja que estresss juas juas. No se que mas contaros sin destripar la serie solo decir que acaba un capitulo en Neflix 15 segundos y esperas y siguiente capitulo y así ja ja y cuando te quieres dar cuenta son las 3am ja ja. Así que espero que os animéis la veáis y nos contéis que tal? y si ya la vez que te parece?  porfa sin SPOILER.




No hay comentarios: