-->




Buscar este blog

10/4/17

QUE ESTAS LEYENDO #37




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.











Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. 


 MI OPINION

Yo sigo con el de Beta Coqueta " La magia de ser Sofia" pero muy poco mas he leído con la peque y el buen tiempo es que poco paro en casa. Disfrutando del aire libre y la naturaleza ando ja ja. Os puedo contar que este sábado fue BILBAO YOU WEEK , conocí a tres booktubers que sigo de hace años y me encantan.

 

 








MI Opinión

Recien acabe la magia de sofia que enseguida tuve que ponerme con el 2 de Beta coqueta y es que la historia me tiene muy engnchada. Lo que llevo leido de esta historia es poquito pero se prevee interesante.






 Actualmente no estoy con ninguna lectura





Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Yo quiero leer La magia de ser Sofía, la verdad la portada es preciosa y la trama me llama bastante.
    Ahora ando leyendo Las crónicas de Gabriel, un libro de fantasía épica en colaboración con su autor y que me está sorprendiendo y gustando mucho.
    Que disfrutéis de vuestras lecturas!
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la lectura, la verdad es que no me llama mucho el libro!

    ResponderEliminar