-->




Buscar este blog

5/4/17

ENTREVISTANDO A GELI ROMERO





Buenos días! Hoy venimos con una nueva entrevista! Conocéis a la autora?







1. ¿Cómo se llama tu mascota? Si tienes, ¿qué es? ¿Tienes alguna mascota más?


No tengo.

2. ¿Cuál es tu color preferido?

Rojo.

3. ¿Tu comida preferida?

Chuletas con patatas y ensalada.

4. ¿Lugar favorito?

Berna.

5. ¿Dónde te sumerges y relajas?

En casa.

6. ¿Eres hija única o tienes hermanos?

La tercera de cuatro.

7. ¿Algún amuleto?

No.

8. ¿Cuál es el clima que más te gusta?

Clima primaveral y otoñal.

9. ¿Cantante favorito?


Merche.

10. ¿Una canción?

Mi sueño es la música.

11. ¿Una frase que te guste y te inspire?

Vive y deja vivir.

12. Si me pongo a curiosear en tu biblioteca personal, ¿qué tres libros me recomiendas?


Heidi, como libro infantil y cualquiera de Alberto Vázquez Figueroa.

13. ¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?

Que les guste.

14. ¿Qué adjetivo te define mejor?

Sincera.

15. ¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?

No me disfrazaba.

16. ¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de adolescente?

Sí.

17. ¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?

Mi aldea.

Espero que os gustara la entrevista.



3 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la entrevista, no la conocía a esta autora pero me ha gustado lo que he leído sobre ella. Las metas de nuestra adolescencia si que es cierto que suelen ir cambiando conforme vamos creciendo pero bueno, quiero pensar que es para bien y mejor jejeje
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  3. Holiii!
    Me encantan las entrevistas porque así conozco más a las autoras :)
    No conocía a Geli por lo que Michas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar