-->

Buscar este blog

3/4/17

NOVEDADES LITERARIAS ABRIL 2017


 


Buenos días!!

Hoy tocan novedades y hay mas de una que vendrán a nuestras estanterías fijas ?..

Esperamos vuestros comentarios y si hay alguno que sepas mucho de el y quieras recomendarlo esperamos tu recomendacion.




03/04

 


Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.




 Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar
en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.



 UN COLEGIO, UN TIROTEO Y UNA VENGANZA.
10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados.
10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase.
10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren.
10.05 horas. Alguien empieza a disparar.
Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia.




 La divertidísima historia sobre lo que sucede cuando un amigo imaginario descubre que es imaginario. • “ «Alternando entre lo humorístico y lo filosófico, esta original novela inducirá a los niños a reflexionar sobre el amor, la pérdida y la vida.» –Booklist. • Fox Animation ha comprado los derechos cinematográficos. ¿Quién dice que los amigos imaginarios no existen? Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparaos- un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.) Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece. «Igual que Toy Story 2 imaginaba la vida de los juguetes cuando los niños crecen, la novela de Cuevas —rebosante de metáforas, maravillosa imaginería y preciosos giros de lenguaje— explora el destino de los más incondicionales, aunque invisibles, compañeros.» Publishers Weekly






 


04/04





Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.





 


A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr.

Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa.

Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación.

Un mundo de conflicto y otro de diversión.



Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte








Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...
¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.
























06/04









Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?







Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí. 
Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad. 
Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella? 
Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.




07/04





 En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


 10/04



 Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.

Envuelta en su pena, a sus manos lleva una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su NO hermano y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.




Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.

Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.

Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.

Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?



Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.
Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido.
Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.



11/04




Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella.
Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?

 



Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida.
Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí.
Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.












 


La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.




Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.


12/04




Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación.
#CuentosParaCrecerPorDentro
Lo que aprendí de los cuentos es que siempre, siempre, el protagonista encuentra la manera.
Lo que aprendí de la vida es que siempre, siempre, podemos crear nuestro final feliz.
Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.


 


Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?
Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software.







13/04






Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en  Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. 
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior. 
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere…  ¿te atreves a encontrarlo?




17/04






Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.



20/04









Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla. Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante. El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex.
Alex, es un hombre amargado por un desengaño del pasado, convencido en que jamás se debe confiar en una mujer. Por eso solo ve en Yésica a una cazafortunas que se aprovecha de su padre. Pero del odio al amor solo hay un paso. El destinoestá dispuesto a jugar con Yésica y Alex. Un testamento les unirá en contra de su voluntad, despertando unos sentimientos que jamás creyeron volver a sentir.











23/04




Las imprudencias se pagan, y eso es algo que por desgracia, Alex sabe muy bien...
Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir, y un sentimiento que creía olvidado, amenaza con florecer de nuevo en su interior...
¿Qué secretos guarda el misterioso Alex?
¿Por qué trataba de ahogar sus penas en aquel bar, el día que conoció a César? 

 26/04





Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA






27/04


Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…
Todo es posible, sólo tienes que decidir.





Cuando el León huye cobardemente de la Ciudad Esmeralda con Dorothy y el resto del grupo, se da cuenta que es imprescindible encontrar el valor por encima de todas las cosas. Esta novela digital es la sexta entrega de las precuelas de la maravillosa serie Dorothy debe morir, y es la historia del León después de conseguir lo que durante tanto tiempo había anhelado.
El deseo más intenso del León por fin se ha convertido en realidad. A partir de su coraje y valentía, se ha convertido en el rey del bosque y de todas las bestias que lo habitan. Pero el León se encuentra aburrido, echa de menos los días repletos de aventuras con Dorothy, El hombre de hojalata y El Espantapájaros. Cuando Glinda, la Bruja Buena aparece repentinamente y le encarga una misión que le llevará de vuelta a la Ciudad Esmeralda, la emoción le inunda de nuevo, por fin podrá hacer algo emocionante de otra vez, aun sabiendo que ella no le está contando toda la verdad.





Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
 



6 comentarios:

  1. Gracias por la info chicas! Muy interesante. Me llama mucho la atención "Balas en la pizarra"... y en mi lista de pendientes hay alguno de Elísabet Benavent y Quien mató a Alex... uff la lista cada día es más larga jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre santa es que todo tiene una pintaaaaa ¡Quiero el spin Off del león de Dorothy debe morir!

    ResponderEliminar
  3. A los de El beso del infierno y los de Quién mató a Alex les tengo muchas ganas *-*
    Gracias por la info!
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  4. Holiii!!!
    La mayoría de los libros me suenan de haberlos visto por facebook y otros blogs!!
    Algunos me han llamado la atención ye están en mi lista para pedir xD

    ResponderEliminar