-->

Buscar este blog

11/4/17

RESEÑA LAS HIJAS DE BANU - ELENA FUENTES



 Muy buenas tardes hoy os traigo la reseña de otra lectura conjunta que la organizo el club de lectura de Un libro en cada puerto y en la que me apunte.
 




Título: LAS HIJAS DE BANU
Autor/a: ELENA FUENTES
Género: JUVENIL,
Saga: 1/1
Editorial: AUTOPUBLICADO
Páginas: 237
Precio del libro: 0,99 € ebook - 12,83 € en papel





Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?






Ha sido el primer libro que he leido de Elena y la verdad que me ha gustado y soprendido muchisimo,tanto que no descarto leerme sus otros dos libros.
Es una historia que me ha sorprendido bastante la verdad. Al principio de la historia nos van contando la historia de Banu y como al final la humanidad logra destruir la tierra hasta que no queda nadie, salvo ella y Mika las dos unicas supervivientes de la tierra o eso creian; hasta que sucede algo que hara que Banu elimine esa amenaza que le ha quitado a su amiga Mika. A partir de aqui vamos viendo como la historia va sucediendo poco a poco y como se va logrando la creacion de otra civilizacion en la cual la que predomina es la mujer y gracias a la ayuda de la tecnologia lo logra, pero no todo es como ella queria que saliera, vamos viendo que lo que ella mas odiaba hay en otros clanes. A traves de Sara su protagonista, viviremos ese cambio y esa curiosidad que emerge de ella tras descubrir algo en una zona prohibida y en la que le despertara unos sentimiendos desconocidos para ella. Pero a partir de aqui veremos como la avaricia del poder vuelve aparecer en estado puro al revelarse contra los ideales de Banu.
Esta todo muy bien descrito y podemos ver como compagina la historia a traves de distintos saltos al tiempo, donde nos cuenta toda la historia y el porque de las cosas. En algunos momentos de la historia, me recordaba a Los juegos del hambre y divergente, sobre todo en la forma de que los lideres trataban al pueblo y sus ideales.  La recomiendo al 100% porque nos encontramos, aventuras, romance, secretos, odios, dolor y esperanza.









4 comentarios:

  1. Mil GRACIAS, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado 💜💜💜💜😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gusto mucho, Elena tiene una pluma exquisita.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo lo estoy leyendo también, ya que me apunté precisamente a la lc porque la autora me contactó para que lo leyera y no quería posponerlo más de la cuenta y la verdad es que me está gustando mucho. La autora ha sabido crearnos un mundo totalmente nuevo y original y además está todo muy bien descrito pero sin pasar a lo pesado.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este libro!!!
    Con algunas escenas me quedé helada pero ha sido todo un acierto leerla!!
    Un gran descubrimiento este año!

    ResponderEliminar