Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2017

RESEÑA LECTURA CONJUNTA EL MUNDO ROJO Y EL CUARTO JINETE - JOSE CALLADO


Muy buenos días hoy os vengo con la reseña de la lectura conjunta que organizo Lizzie del blog LUCHANDO POR UN SUEÑO en la que participe.  


 Título: EL MUNDO ROJO Y EL CUARTO JINETE
Autor/a: JOSE CALLADO
Género:THRILLER
Saga: 1/1
Editorial: MALBEC
Páginas: 359
Precio del libro: 2,99 ebook - 19,00 € en papel





Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.
Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados. Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido. Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo. Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.

BOOKTRAILER






Antes que nada agradecer a Lizzie que haya organizado la lectura conjunta de este libro que sin duda alguna me llamo muchisimo la atención. De normal suelo leer libros variados pero nunca o muy rara vez he leído de este tipo y la verdad que me ha encantado y me ha sorprendido muchisimo. Me ha mantenido pegada al libro desde el primer momento y la historia a cada rato que iba leyendo me sorprendía a cada rato que no podía dejar de leer.  Sus personajes al principio a mi me paso que no sabia que tenían en común pero que su autor ha sabido ir explicando y enlazando la historia de cada personaje. Ha sido el primer libro que he leído de José Callado y sin lugar a dudas no creo que sea el ultimo. Si os gustan las historias que tengan suspense, intriga, y que no podáis parar de leer os la recomiendo al 100%.



José Callado. Nacido en Cádiz el 20 de abril de 1984. Ha vivido toda su vida en Barbate, localidad que tuvo que abandonar por motivos laborales. Estudió Información y Comercialización Turísticas en Cádiz y Gestión de Viajes combinados y Eventos en Barbate. Gran amante del cine, ha guionizado, dirigido y producido cuatro cortometrajes así como un documental. Apasionado de los videojuegos así como de las series televisivas, recibe constantes influencias que transforma para las historias y tramas que crea. Con su primera novela de suspense, El cuarto Jinete, pretende dar a conocer una historia de apocalipsis llena de enigmas y acción que hará vibrar al lector.










8 comentarios:

  1. Vaya nunca había leído nada parecido... pero por lo que dices pinta muy bien. Me lo apunto :) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este no lo Descarto, me llama.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerlo la verdad!!!!
    Fue un gran descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. La verdad que no conocía el libro pero no termina de atraer así que de momento lo dejo pasar y quizás más adelante me anime. Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. hola
    no conocía el libro y me está motivando bastante, lo apuntaré para próximas lecturas
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    A mi este libro también me gustó mucho, la verdad al principio también iba un poco perdida ya que no entendía nada ni que relación pudieran tener los personajes, ni la relación de la historia con la portada o el título pero poco a poco mis dudas fueron disipándose y al final quedó una super lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger