-->




Buscar este blog

27/3/17

QUE ESTAS LEYENDO #35





MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.








Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia


MI OPINION

Buenos dias! Yo puedo hablar poco ya que esta semana poco he leido por falta de tiempo, pero si puedo eeciros que me esta gustando y sorprendiendo. Este libro de Beta Coqueta no es como los anteriores ya que sus personajes son muy diferentes a los que solemos leer de la autora, asi que espero seguir descubriendo. Vosotros que leeis?









Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club. Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder. ¿Conseguirán encontrarlo?


MI OPINION


La verdad que continuo con esta increible historia que a cada pagina que voy leyendo me va encantando. Y que decir de sus protagonistas Gizela y Connor que son lo mas.



Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?

MI OPINION.


Me apunte a la lectura conjunta de este libro que sin duda alguna me esta sorprendiento muchisimo porque tiene de todo un poco, ficcion, aventuras, amor. Hay momentos que me recuerda un poco a otros libros como son los juegos del hambre o divergente pero con la diferencia de que este es diferente a los otros.







 




 
Invitó a su cuarta boda del año ... y todavía no hay sombra de un corredor a lo acompañan! Ambos dicen una pesadilla para Grace, que ya imaginar las miradas de lástima de su familia, horrorizada que aprender todavía solo después de una ruptura particularmente turbulento. Como Gracia ella ve una solución para tranquilizar a sus padres y hermanas, aterrorizados ante la idea de que ella termina su vida con su perro Angus y su mejor amigo gay: inventa un novio.
Pero cuidado, los novios por excelencia! Rica, brillante, divertido, atento pero voluntaria, fuerte pero capaz de ser sensible. La guinda del pastel: el hombre perfecto es literalmente loco por ella. En pocas palabras, una mentira inocente para tranquilizar a todo el mundo ... Pero al día siguiente, Grace conoció a su nuevo vecino, Callahan O'Shea. Una mirada ardiente, un cuerpo masculino: este hombre tiene todo para crear en su mente las fantasías más calientes. Sólo un detalle equivocado: acaba de salir de prisión, la hermosa Callahan es absolutamente fuera de los límites. Especialmente en los ojos de la familia de la Gracia, a la espera de una cosa: se les muestra su prometido perfecta ... surgido directamente de su imaginación.
MI OPINION

No puedo decir mucho, solo decir que estoy leyendola en frances






Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se gestan en Camp Ripley, la base militar afincada a unos kilómetros, donde se están llevando a cabo una serie de peligrosas pruebas virales.
La desaparición de una joven del lugar pone sobre aviso a la jefa de policía Emma Jefferson, quien no tarda en descubrir que se ha propagado un virus, resultado de un proyecto llamado Anxious: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia con consecuencias catastróficas.
Drama, supervivencia, miedo… ¿estás preparado para que tu mundo cambie por completo?”

MI OPINION.

Buenos días! Estoy leyendo Anxious y de momento tiene buena pinta. Tengo muy buenas expectativas por las opiniones que me han contado (Val) Y ademas estas autoras me gustan mucho. Así que ya os iré contando.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog


5 comentarios:

  1. Lancolt me gusto mucho, ahora voy a empezar Las hijas de Banu

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas !!. La magia de Sofia me tiene algo perdida por lo que estoy deseando leer tú opinión, las otras lecturas también me gusta. Besos y nos leemos 🤗🤗🤗

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. DEcir que me suenan casi todos los libros y alguno está pendiente en mi ereader!!!
    Las hijas de banu es un gran libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar a Kristine Higgins a ver si me pongo pronta que nada mas me poneis los colmillos largos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las hijas de Banu me está encantando^^ Y al de Lancolt y Anxious les tengo muchas ganas, aunque el de Anxious lo tengo en el kindle a ver si me decido a leerlo x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar