-->

Buscar este blog

8/8/16

NOTICIA: LA NUEVA ADAPTACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA ÉLITE YA TIENE GUIONISTA


Muy buenos dias!! si venimos con una nueva muy buena noticia, o por lo menos para mi jaja.
Fox y Temple Hill Entertainment fueron las productoras que compraron los derechos de Los Jóvenes de la Élite para llevarlos a la gran pantalla, 1ª parte de la nueva trilogía escrita por Marie Lu, autora también de la distopía Legend. 


El 1º libro se publicó hace unos meses aquí en España y en Octubre cuando llegue su 2ª parte, La Sociedad de la Rosa.


 Pero ya sabéis la moda que se lleva desde hace años en Hollywood de adaptar los Bestsellers Juveniles, ya que son los que mas publico mueven y mas fieles a seguirlas y ahora, desde The Traking Board, nos llega la noticia de que la adaptación de Los Jóvenes de la Élite ha encontrado a su guionista.
Jessica Sharzer será la encargada de escribir el guión de la película, la cual ha sido también la guionista de otra adaptación literaria, Nerve, que llegará cines en una semana si no me falla la memoria el 12 de agosto estará en cines. 

Esa podría ser la oportunidad perfecta para saber cómo trabaja Sharzer y, quizás, hacernos una  idea de lo que podríamos encontrar si finalmente esta nueva adaptación sigue hacia adelante, ya que veremos como adapta a la gran pantalla esta novela. 


Los Jóvenes de la Élite 



Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite.


¿Sabíais que Los Jóvenes de la Élite se iba a convertir en película? Leísteis el libro y os gusto? ¿Qué pensáis?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me enteré hace nada de que la iban a hacer peli y ESTOY INDIGNADA.Hace tiempo que llevan diciendo que queerían hacer Legend en peli, habían hasta comprado los derechos y todo, pero se quedó en nada. Me parece fatal que ahora se pongan enseguida a adaptar esta saga. Bueno, me alegro por la gente que lo ha leído, y espero que la hagan bien, pero quiero matar cosas XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holitasss...
    No sabía de este libro. Y su futura adaptación.
    Gracias por la información.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón, no conozco estos libros, tienen buena pinta. Sobre el cine, nos gustan las distopías, pensé que ya había pasado el tiempo de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa la verdad es que no sabía nada pero es que este tipo de género no es lo mío gracias por la info un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa la verdad es que no sabía nada pero es que este tipo de género no es lo mío gracias por la info un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar