-->

Buscar este blog

5/8/16

NOTICIA: 12 DE AGOSTO ESPAÑA ESTRENO DE NERVE



BUENOS DIAS!
Después de la larga espera NERVE llegara al cine el dia 12 de AGOSTO  y la verdad espero poder ir a verla porque cada vez tengo mas ganas, tambien he de admitir que un no me he podido leer el libro.



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?

Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



Aquí os dejo el trailer para que estemos en mismas condiciones de ganas de verla juas juas.





A que tengo razon? Queréis ver la pelicula? Habéis leído el libro?  



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.





7 comentarios:

  1. Hola ♥ !
    Tengo que admitir que yo tampoco he podido leer el libro , lamentablemente ;( pero estoy segura que la película no me la pierdo porque tengo unas ganas inmensas de ir a verla.
    Besos de dulce ❤❥❥

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, no conocía la película, ni el libro, llama la atención. Quizás la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, linda!
    Había visto el libro por allí, pero no me había llamado mucho la portada (si, aveces soy así de superficial), y como no me gusta leer las sinopsis de los libros, porque me gusta sorprenderme, lo había dejado pasar.
    Sin embargo, con lo de la película, creo que ahora se me va a hacer más duro porque tarde o temprano me dará curiosidad y tendré que verla. Por supuesto, antes voy a leer los libros. Por lo que desde ahora están en mi lista de espera.
    Soy nueva por aquí, empiezo a seguirte.
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holitasss...
    No había oído hablar de esta película y mucho menos del libro...
    Lo voy a investigar..jajajajaja. me ha picado la curiosidad..
    Gracias guapa!!!
    Bexuxu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa cuando vi el tráiler de esta película la verdad es que estaba deseosa por poder verla muchas gracias por la info me encantan estas entradas porque nos hacéis partícipes de novedades que muchas veces si no fuese por vosotras no nos enteraríamos un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa cuando vi el tráiler de esta película la verdad es que estaba deseosa por poder verla muchas gracias por la info me encantan estas entradas porque nos hacéis partícipes de novedades que muchas veces si no fuese por vosotras no nos enteraríamos un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar