-->




Buscar este blog

10/8/16

NOTICIA: AMANDLA STENBERG Y NICK ROBINSON PROTAGONIZARÁN LA ADAPTACIÓN U PELICULA DEL LIBRO DE NICOLA YOON, TODO, TODO

Buenos días!!! Como están? nosotras disfrutando de "vacaciones " así que muy bien ja ja. Como ya sabéis somos fans de las adaptaciones y mas si un libro esta en nuestra estantería como es el caso así que aquí vamos con una buena noticia:






Todo, Todo es un libro que se publicó hace unos meses y que seguramente hayas visto por todos lados o en mi caso que esta en mi estantería ya que me encanto la edicion y el tema del que trata pero que aun no he tenido la oportunidad de leerlo. La novela de Nicola Yoon pronto se convirtió en el favorito de muchísimos lectores y, con el motón de adaptaciones que sigue siendo el boom de Hollywood ya que como sabéis debemos ser muy fieles a estas jaja, pronto comprarían sus derechos para su propia adaptación. Ahora, desde The Hollywood Reporter, nos llega la genial noticia de que Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) y Nick Robinson (La Quinta Ola, Jurassic World), se han unido para protagonizar la cinta dirigida por Stella Meghie, como Maddy y Ollie respectivamente. Lo cual me encanta porque he visto como trabajan y la verdad creo que aran muy buen equipo.

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


 Habéis leído el libro? ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.




9 comentarios:

  1. Me encanta ese actor, y tanto la película como el libro pintan genial^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holitasss....
    No sabía nada del libro..
    Gracias por la información..
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Hola caracola.
    La verdad que no conocía este libro tampoco, jajaja.
    Gracias por la entrada. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Me encanta él, tengo pendient tambien el libro y que me llamó la atención la sinopsis. A ver que tal será la adaptación. Gracias por la info Val, por cierto os hemos nominado al book tag los planetas literarios en el blog por si os animáis. Un besito muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  5. No sabía que iban a hacer peli.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la info chicas!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona muchísimas gracias por la info en mi caso la verdad como son unos libros que no me llaman la atención el hecho de que la adapten al cine pues ni fu ni fa pero me alegro porque salga tanta ilusión a vosotras un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona muchísimas gracias por la info en mi caso la verdad como son unos libros que no me llaman la atención el hecho de que la adapten al cine pues ni fu ni fa pero me alegro porque salga tanta ilusión a vosotras un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar