-->

Buscar este blog

28/7/16

RESEÑA : LECTURA CONJUNTA DE LO QUE NOS QUEDE POR VIVIR DE IRIA BLAKE



Muy buenos días!! Hoy venimos con muchas reseñas ya que esta vezes de la lectura con junta que hemos organizado anteriormente, LECTURA CONJUNTA DE LO QUE NOS QUEDE POR VIVIR DE IRIA BLAKE.
Aun no a acabado la lectura pero como nos están llegando todos los días opiniones pues nos parece bonito ir compartiéndolas desde ya.
Tambien agradecer a las participantes y recordarlas que no se olviden de dejar su comentario en amazon.
Y darle mil gracias a IRIA por prestarnos su bebe.

Título: Lo que nos queda por vivir 
Autor/a: Iria Blake
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 98
Precio del libro: 0.99€ ebook -( sale este lunes) en papel
Venta : Aqui

Un momento en la vida que lo cambia todo... 
Un beso que no podremos olvidar... 
Un hecho que desmonta nuestros cimientos... 
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... 

Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.



Como la mía es un poco larga la dejo fuera de esta pero os dejo la entrada aquí 








 

La verdad que es una historia preciosa que me cautivo desde la primera pagina hasta la ultima. Reconozco que al principio le pille mania a Fabrizio pero mientras iba avanzando la historia cambio mi opinion de el. Y Montse me ha encantado es una mujer luchadora, con sus dudas y sus miedos como cualquier persona aunque reconozco que a veces le hubiera dicho espabila. En fin que en esta histora Iria nos transmite  muchas emociones, desde amor, pasion, miedo, ansiedad, amistad, fuerza, etc... Me ha encantado mucho la historia que la recomiendo 100 %.

 
 
- CARMEN -


Bonito relato sobre la vida y cómo nunca hay que conformarse con lo que tenemos y apostar por lo que nos hace felices. Es una lectura amable y divertida. Aunque no soy lectora de relatos, ya que considero que no profundizan en los personajes y en las situaciones, me gusta que con una historia se me queda una sonrisa y la sensación de que la vida tiene cosas buenas, y con ésta historia me ha pasado.


Destaco el trabajo de la escritora para mostrarnos lo que te puede cambiar la vida por una enfermedad "extraña" y me ha encantado que la protagonista fuese mucho mayor que él (y que no nos diga cuánto. No nos interesa, la verdad). Geniales las amigas con sus conversaciones y apoyando a Montse en todo lo que decida ella en su vida.


La historia tiene cosas que mejorar, pero el mensaje que nos quiere trasmitir llega sin problema. No me hubiese importado que alrededor de lo que le ocurre a Montse esta escritora hubiese construido una novela con más momentos entre los dos, más peleas, más pensamientos, más historia... y eso es porque me ha gustado el relato.


Doy las gracias a la escritora por darme la oportunidad de leer su trabajo y disfrutarlo.

Muchas gracias por haberme incluido en esta lectura, y espero poder participar en muchas más.


Gracias
Carmen


- LUZ -





- REBECA ZARAGOZA -


Para las personas como yo romanticonas y creemos en esta historia de
amor, un 10.


Es un libro fácil de leer, desde mi punto de vista te enseña los valores de una gran amistad para poder salir adelante (muchas risas y lloros de felicidad con las amigas de Motnse ) cuando hay un obstáculo en la vida y te caes hay que sacarle lo positivo a lo
negativo y levantarte y seguir para adelante, en cuanto al tema del amor se demuestra que el amor es ciego (por poner ejemplos y no desvelar nada: no hay distinción de sexo, de edad, de razas,....), uno se enamora y ya está.
Por poner un pero (mas positivo que negativo), me 
hubiera gustado más paginas, jijiji, se me ha hecho corto, detallando mas la relación entre los personajes. Lo recomiendo leer para pasar 
Una buena tarde de lectura.


- ESTER - 



Una historia romantica, con algún momento tenso que te pondra los pelos de punta.



- EMI - 


No me gustan muchos los relatos, porque siempre me suele dejar con muchas ganas de más. Pero este me tiene enamorada.

La edad no importa, cuando el corazón manda.
Que puedo decir de esta historia, que en ella encontraras, amistad a raudales, pación, deseo, amor, locura, anulación, terror, ansiedad, etc. Tantas cosas que te harán sentir, que cuando te sumerjas en sus páginas desearas ser parte de esta historia.
Una historia muy intensa y emotiva, que te tocara el corazón.
Donde te enseñara a derribar, tabúes.
Sus personajes son maravillosos, tantos los principales como los secundarios.
Pienso que en esta historia hay mucho tema, que desentrañar todavía, ya sabes Iria.
Felicitar a su escritora Iria Blake por su genial trabajo, deseando leerla de nuevo, ya que apostar por ella es una apuesta segura.



-  YENNELY - 



- PILI - 


Tenía ganas de leer algo de Iria y me inicio con este relato corto pero muy intenso. La vida de Montse no ha sido un camino de rosas, vive una vida monótona con su prometido Víctor y parece que no va a mejorar debido a su enfermedad... Pero se cruza en su vida Fabrizio dispuesto a derribar todos los prejuicios y barreras para volver su vida del revés. Inseguridad, dudas, amistad, AMOR. Una historia que me ha hecho reir con las alocadas amigas de la protagonista, suspirar y hasta emocionarme con el magnífico final en el que me he visto sorprendida con un lagrimón corriendo ya barbilla abajo. Felicidades Iria porque me ha encantado!!!


- LO INFINITO - 





- LORENA -


Había oído hablar de este relato,y tenia muchas ganas de leerlo,me ha sorprendido mucho.
Esta historia es emotiva y muy bonita,que enseña a ver la vida desde otro punto de vista,que en el amor hay que arriesgar porque la edad no importa si manda el corazón.
Motse es una mujer madurita,que lleva un ritmo de vida normal,su trabajo,su hijo y su pareja, pero su vida da un giro inesperado,debido a una enfermedad,en el que encuentra el apoyo y AMOR de el joven Fabrizio.
En esta historia hay risas,pasión,amistad y amor.
Es muy rápido de leer,te centras tanto en la vida de de Montse que lo cojes con muchas ganas.
Lo recomiendo muchísimo,porque es una lección de vida,a mi me a encantado,dar la enhorabuena a IRIA BLAKE



-ISABEL - 











'Iria Blake' nació el 1 de Enero de 1975 en Santurtzi, una bonita aldea marinera del País Vasco. Aunque desde hace más de diez años, y por raíces familiares, su corazón se encuentra dividido entre esta tierra y su amado México. Desde el primer momento se mostró como una niña inquieta y con ansia de comunicarse al mundo. 
Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco, carrera que le transmitió un deseo aún más fuerte de expresar sus ideas de manera pública. Joven e insaciable, vivió varios cambios sentimentales y laborales en su vida, hasta que por fin aparecieron ante ella sus tres amores: su marido, su hija y escribir. Desde hace un tiempo y de cara al futuro, ya en su periodo de madurez, intentará sacar lo mejor de sí misma, para plasmarlo en maravillosos regalos para los lectores: sus libros. 


Sitio web oficial: https://www.facebook.com/iriablake


9 comentarios:

  1. Me encantan las lecturas conjuntas. Poder comentar un libro con su autora, en este caso Iria, es casi mágico!!!. Esperando la siguiente lectura. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, holita. Val, comentada la tuya.
    Carmen, si que es una historia bonita.
    la de luz también está comentada.
    la de rebeca, ciertamente se lee con facilidad.
    La mía no la leo. (Jajaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me alegra que os haya gustado el libro y lo hayáis pasado bien en la lectura. La verdad es que parece un buen libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un gusto ver los comentarios de esta lectura conjunta.
    Así uno va viendo diversidad de opiniones.
    Gracias por permitirme formar parte.
    Hasta la próxima lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aun no lo leo, pero si he vito que a todas les esta gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una historia preciosa y ver, cómo una enfermedad, entre comillas extraña, puede cambiarle la vida a cualquiera pero no por ello ha de dejar de luchar.
    Al ser un relato no profundiza mucho en el problema ni en los personajes pero aún así está muy bien hilada.
    Aunque te quedas con ganas de más no se te queda el regusto de una historia incompleta.
    Me encanta cómo escribe iria y como desarrolla la historia.
    Gracias por incluirme en esta lectura conjunta ha sido todo un placer.

    ResponderEliminar
  7. Es una historia preciosa y ver, cómo una enfermedad, entre comillas extraña, puede cambiarle la vida a cualquiera pero no por ello ha de dejar de luchar.
    Al ser un relato no profundiza mucho en el problema ni en los personajes pero aún así está muy bien hilada.
    Aunque te quedas con ganas de más no se te queda el regusto de una historia incompleta.
    Me encanta cómo escribe iria y como desarrolla la historia.
    Gracias por incluirme en esta lectura conjunta ha sido todo un placer.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas me parece estupenda esta entrada en la que se vean reflejadas infinidad de opiniones sobre este libro me hubiese encantado participar en la lectura conjunta pero por temas de salud me ha resultado imposible felicitaciones a todas y sobre todo a la autora le deseo muchos éxitos un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas me parece estupenda esta entrada en la que se vean reflejadas infinidad de opiniones sobre este libro me hubiese encantado participar en la lectura conjunta pero por temas de salud me ha resultado imposible felicitaciones a todas y sobre todo a la autora le deseo muchos éxitos un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar