Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2016

NOTICIA: LA ULTIMA ENTREGA DE LA SAGA DIVERGENTE SE ESTRENARA EN LA PEQUEÑA PANTALLA



Buenos dias?? no se yo... después de leer esta noticia.....






El estudio Lionsgate planea estrenar 'Ascendente', la última entrega de la saga de ciencia ficción 'Divergente', como una película de televisión que, a su vez, dará pie a una serie derivada ('spin-off') de ese universo postapocalíptico.

Según informó hoy la edición digital de Variety, las negociaciones al respecto acaban de comenzar pero el objetivo es que la cinta, que iba a estrenarse a finales del próximo año, finalmente verá la luz en forma de película para televisión.

Las dos primeras entregas de la franquicia ('Divergente', 2014, e 'Insurgente', 2015) fueron un éxito y recaudaron cerca de 600 millones de dólares. Sin embargo, la tercera parte, 'Leal' (2016), pinchó y se quedó en 180 millones de dólares.

'Ascendente', planeada como la cuarta y última entrega de la saga, estaba previsto que debutara en la cartelera en junio de 2017, cuando se enfrentaría a cintas como'Guerra Mundial Z 2' o la nueva versión de 'La Momia'.

El estudio había planeado comenzar a rodar la cinta este verano en Atlanta, pero los estragos en taquilla de 'Leal' obligaron a modificar la estrategia, detalla la publicación.

Ahora será la rama televisiva de Lionsgate quien se ocupe del proyecto y la idea es cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

A pesar de eso, no está claro por ahora que el reparto de la saga, formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, vaya a regresar para esa última entrega, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger ('Age of Adaline').

La saga 'Divergente' propone una historia de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.




La verdad no se que decir posibles cambios de protagonistas? estreno en la tv y no en el cine? sin palabras estoy....

Que opináis?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.




12 comentarios:

  1. Pues para mí es una auténtica pena... Yo he visto la saga completa, y aunque leal no fuera la mejor (la vi en el cine), me quedé con muchas ganas de la siguiente. Me hubiera gustado que fuera en el cine, pero si tiene que ser por tv por lo menos que no cambien a los personajes, que cosas como ésta son las que destrozan finalmente las sagas y te dejan con muy mal sabor de boca... Esperaremos a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Opino que es una verdadera pena, y ya que sólo queda una película podrían hacer un esfuerzo para grabarla. Y al menos que no nos cambien los personajes, porque eso ya si que sería un gran error
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece fatal!! pero bueno... veremos a ver como resulta, no nos queda otra, no?
    Besotes chicas, y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!
    Con las ganas que tenia de verla, una vez que cambien a los protagonista eso ya se va al traste por que la mayoría vemos a theo como 4 y si nos lo cambian es un pinchazo..
    Además el haberlo cortado y puesto en dos parte la ultima entrega de leal es lo que ha ocasionado a mi parecer que se desinflase toda la peli.
    Así que nada a ver lo que deciden.
    Gracias por las noticias...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. La verdad es que Leal estuvo bien pero sin más, a ver la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segunda parte o lo que sea que vayan a hacer. Que se cortó el comentario jeje

      Eliminar
  6. No me parece una buena noticia. Si la serie va a seguir la línea de todas las que se están estrenando ahora basadas en libros se la van a inventar completamente.
    En fin, estoy deseando ver la peli, pero la serie me echa para atrás.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Lo siento, pero este género no me va... Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de la saga, pero no debe caer bien que estés esperando una peli y después decidan hacerla serie.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa pues la verdad es que es una auténtica putada se hacen todas las entregas en películas que las terminen y no empiecen ahora a plantearse el hacer una serie porque ya los actores dejarían de ser los mismos y no mola nada de nada gracias por la info preciosa un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pues la verdad es que es una auténtica putada se hacen todas las entregas en películas que las terminen y no empiecen ahora a plantearse el hacer una serie porque ya los actores dejarían de ser los mismos y no mola nada de nada gracias por la info preciosa un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger