-->

Buscar este blog

29/7/16

RESEÑA: UN VERANO EN LA PROVENZA- OLIVIA ARDEY









Título: Un verano en la Provenza
Autor/a: Olivia Ardey
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Versátiles
Páginas: 303
Precio del libro: 5.99€ ebook - 17.90€ en papel





La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. 
Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.











Como siempre, Olivia Ardey consigue transportarme con sus preciosas novelas a un mundo literario enorme.
En su nueva novela, un verano en la Provenza, nos encontramos con algo nuevo (al menos para mí, teniendo en cuenta que aún no me he leído todas sus novelas): dos historias diferentes, una en pasado y otra en presente, que se acoplan maravillosamente bien.
He disfrutado de una muy buena lectura que ha durado demasiado poco para mi gusto, pero eso es culpa de Olivia… escribe historias adictivas que no te dejan parar de leer.




Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.








 

10 comentarios:

  1. Paso de puntillas que este tambien lo tengo pendiente aun jajaja con ver la valoracion final que le habeis dado me quedo tranquila.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde que salio le tengo ganas a ver cuando habrá tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holitas.
    Yo tengo este libro en mis próximas lecturas.
    Pero yo tengo un algo especial con la pluma de Olivia ya que me he leído la mayoría de sus libros. Y me gustan mucho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Ains este libro quiero leermelo yo!!!! Le tengo mucha ganas paso de puntillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nes!Este libro tiene pintaza y a la autora estoy deseando leerla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! . Yo este libro tengo ganas de leerlo cuando vi la portada me enamoré 😍😍😍 y leyendo la sinopsis y amigas que ya lo han leído y me han dicho que es precioso, así que a ver cuando puedo leerlo. Besos y nos leemos 💋💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Ness. Qué bonito montaje del libro con esas flores y qué alegría saber que lo has disfrutado. Un beso y, con vuestro permiso, enlazo la reseña en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa pasó como una exhalación por la reseña porque lo tengo pendiente de leer espero que lo hayáis disfrutado un besito enorme Isa el Desván de las Delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa pasó como una exhalación por la reseña porque lo tengo pendiente de leer espero que lo hayáis disfrutado un besito enorme Isa el Desván de las Delicias

    ResponderEliminar